Blizzard revive The Lost Vikings en Heroes of the Storm (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Si eres de los jugadores que ya tiene la treintena seguro que conoces quiénes son estos The Lost Vikings, aquellos tres personajes que protagonizaron uno de los primeros éxitos de Blizzard en esto de los videojuegos y que salió para SNES, Mega Drive y otras consolas portátiles y ordenadores (PC, Amiga, CD 32, etc.). Un éxito que muchos mantenemos en la memoria como uno de los juegos más divertidos de aquellos años 90.


Pero los de Irvine no creáis que se olvidaron de ellos y ya está, siempre han estado presentes y, así, más tarde en la versión de 32X de Blackthorne, también asomaron sus barbas y barrigas. Aunque su cameo más importante hasta hoy tuvo lugar cuando Blizzard los metió en Uldaman, aquella ‘instance’ de World of Warcraft donde debíamos resolver una divertida ‘quest’ que tenía que ver con ellos y sus objetos ‘fetiche’.

Ahora, como una especie de empujón a esos buenos recuerdos, han decidido recuperarlos para Heroes of the Storm. Pero ojo, que no serán tres personajes distintos de los que escoger solo a uno. Los Vikingos Perdidos formarán un único grupo que jugará a la vez en las batallas, como si fueran un único ‘char’.

Heroes of the Storm recibe a The Lost Vikings.

De esta forma Blizzard sigue respetando el espíritu original de Olaf, Baelog y Erik donde cada uno contaba con una habilidad muy concreta (saltar, fuerza y escudo, disparos) y para avanzar en el juego era necesario combinarlos para ir superando obstáculos. Una vieja idea que llega hasta hoy, hasta Heroes of the Storm, donde su manera de luchar será muy parecida.

Así por ejemplo tendremos poderes de ‘spinning’, que son unos remolinos bastante efectivos, saltos (sobre el escudo) para ataques aéreos y un poder épico que les llevará a surcar los mares de Heroes of the Storm a bordo de su Drakkar, lanzando todo tipo de disparos y fuegos celestiales.

Decir que, como siempre, Blizzard ha añadido un divertido toque de humor al permitirnos jugar con los Vikingos con tres ‘costumes’ diferentes: el llamado Triple Trouble (que es el original de toda la vida), el Master Lost Vikings y el último que es el de Pajama Party Lost Vikings.

Heroes of the Storm recibe a The Lost Vikings.

A continuación tenéis todos los vídeos con esos poderes de cada uno así como una ‘intro’ de presentción de los personajes. ¿Qué? ¿Os acordáis de ellos ahora? Por cierto, The Lost Vikings ya están disponibles dentro del juego y si queréis leer el avance de Heroes of the Storm para PC, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Blizzard

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios