Ganadores de la GT Academy correrán las 24 Horas de Le Mans

Escrito por Redacción
PS3
0

¿Os acordáis cuando Sony empezó con GT Academy hace algunos años, que parecía simplemente una especie de precursor de los eSports donde unos cuantos ‘chavales’ se reunían para ganar carreras y ya está? Pues cada vez más esta afamada escuela de pilotos cuenta con mayores incentivos y premios como este que os contamos hoy.


Como ha anunciado Sony de manera sorprendente, algunos de los últimos vencedores de GT Academy, concretamente dos, Lucas Ordóñez y Jahn Mardenborough, correrán este año en las míticas 24 Horas de Le Mans conduciendo uno de los prototipos más impresionantes que pisarán tierras francesas. El GT-R LM NISMO que tenéis justo aquí debajo de estas líneas.

En el caso de Lucas, estamos ante el ganador de GT Academy del año 2008 que, como sabéis, ha tenido una trayectoria en el circuito profesional realmente importante. No así su compañero Jahn, que llegó al mundo GT Academy ganando en 2011 aunque será el que tenga de verdad el privilegio de conducir este coche.

GT Academy correrá las 24 Horas de Le Mans.

Jann correrá toda la temporada 2015 con este nuevo prototipo de los japoneses de Nissan en el FIA World Endurance Championship mientras que nuestro compatriota seguirá dentro de las ‘Super GT series’ de Japón, tras conseguir la graduación en la clase GT300 para asegurarse un volante: el del Nissan GT-R NISMO GT500.

GT Academy correrá las 24 Horas de Le Mans.

El GT-R LM NISMO es un prototipo especialmente diseñado para competir en las 24 Horas de Le Mans, desarrollado por Nissan y su división de ‘motosport’ Nismo, lo que dice mucho de la confianza que los japoneses han depositado en un par de jóvenes pilotos que, no lo olvidemos, empezaron a dar sus primeros pasos en el plano profesional gracias a su habilidad con un videojuego, con los Gran Turismo que han venido llegando en los últimos años.

Si queréis recordar el análisis completo de Gran Turismo 6 para PS3, podéis acceder desde aquí.

Fuente: PlayStation Blog

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios