Guerrilla juega con algo nuevo de Killzone próximamente

Escrito por Redacción
PS Vita
2

Hace unas horas se produjo un pequeño terremoto cuando el Twitter oficial de Killzone vino a ponernos nerviosos con una imagen que servía de ‘teaser’ para avanzarnos que pronto habrá novedades alrededor de la franquicia. Así que como podéis imaginar, todo el mundo esta pensando qué podría ser.


Y existen dos opciones más o menos claras. Por un lado la llegada de un nuevo Killzone para PS4, que sucedería o continuaría lo conseguido por Shadow Fall en 2013, por lo que la franquicia tomaría el ejemplo de otras que llegan cada dos años y no pasa nada. Como Battlefield. Es más, es que pensar que a estas alturas Guerrilla va a dar la lata con algo nuevo de PS3 es un poco complicado ya que el mercado, queramos o no, ha virado 180 grados en dirección a la nueva generación.

Aunque si descartamos que Killzone Shadow Fall 2 pueda llegar, ¿qué otras opciones nos quedan? Pues si miramos a los comentarios que hay bajo el tuit que publicaron ayer, nos queda claro qué está esperando la mayoría del mercado por aclamación.

Y eso que esperan es una continuación del Killzone Mercenaries de PS Vita. Aquí sí que cuadraría eso de crear ‘hype’ por que la portátil de Sony está canina de grandes lanzamientos, no ya de ‘third parties’ sino de la propia Sony, que apenas se asoma a su consola salvo para llevar algunos títulos ‘cross-buy’ y poco más.

Pero hay una tercera alternativa. Apuntadla: una ‘remasterización’ de los juegos que salieron en PS3 para la nueva generación. La franquicia cumple 10 años (en la imagen de la cuenta podéis ver el logo) y, ¿tenéis una mejor razón para celebrar ese cumpleaños que con una ración de nuevas texturas y modelados? El caso es que sea para PS4 o sea para PS Vita, o una remasterización, hay un nuevo Killzone llamando a la puerta y solo queda esperar a que Sony lo haga público cuanto antes. Tal y como reza en el propio mensaje que colgaron en la famosa red social.

Y vosotros, ¿qué Killzone esperáis que llegará? ¿El de PS4 o el de PS Vita? Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Xonot 11 Feb, 15 10:20

    Un kilzone de mundo abierto…

    0
  2. CHUCHORIVERA18 11 Feb, 15 22:40

    yo espero que sea una secuela de killzone para ps vita

    0