La Liga Oficial PlayStation estrena premios en su 2ª temporada

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Sony ha dado a conocer todas las novedades que tendrá la 2ª temporada de la Liga Oficial PlayStation. La principal, y más importante, es que los premios cambiarán drásticamente, y se ofrecerán muchos más elementos relacionados con la compañía japonesa.


Por ejemplo, el primer clasificado de FIFA 15, tanto en el ranking general como en el modo Ultimate Team, recibirá una SONY Bravia TV de 46, un premio que refleja la importancia que Sony quiere darle a esta nueva temporada. De igual manera, el primer clasificado del ranking de NBA 2K15 obtendrá un teléfono móvil SONY XPERIA Z3, uno de los mejores terminales que posee la marca nipona (y que tan buenos resultados económicos le está dando).

Estos premios, por supuesto, no anulan a los anteriores“, indica Sony en su comunicado. “Los nuevos se sumarán a los que siguen en vigor para los mejores jugadores en cada uno de los juegos de la Liga (puedes consultar el listado completo de premios en la sección Preguntas Frecuentes de la Liga)”.

Asimismo, Sony ha confirmado que partir del Desafío #4 de Driveclub todos los pilotos quedarán divididos en dos categorías. Los pilotos con más nivel (los 30 mejor situados en el ranking de Driveclub) recibirán el desafío PRO, mientras que el resto de participantes recibirán el desafío ROOKIE. “De esta manera, sea cual sea tu nivel de conducción podrás optar a quedar entre los mejores y conseguir puntos para la clasificación general”, puntualiza.

La Liga Oficial PlayStation estrena premios

Junto a estas novedades también se ha informado que habrá un mantenimiento de PSN a partir de mañana: “Por último os queremos anunciar que el acceso a los servicios de PlayStation Network estará limitado desde las 16:30 del jueves, 12 de febrero hasta las 02:00h del viernes, 13. debido a trabajos de mantenimiento. Durante el periodo de tiempo que duren estos trabajos el sistema de Matchmaking permanecerá desactivado para evitar que se generen incidencias por no poder disputar las partidas. Los usuarios también pueden tener dificultades a la hora de iniciar sesión en PlayStation Network”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios