One Piece llega a los terminales móviles españoles

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Después de TRIUNFAR -en mayúsculas- en Japón con más de diez millones de descargas, Bandai Namco ha comunicado que One Piece Treasure Cruise ya está disponible gratuitamente en los terminales móviles españoles (tanto para sistemas iOS como Android).


Este peculiar juego para móviles permitirá a los usuarios ser los héroes de la historia “gracias a sus combates tan estratégicos”, a sus “gráficos envolventes” y a su “sencillo sistema de control“. “¡Cada uno de los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja tendrá sus propios atributos y habilidades, los cuales deberán usar para aplastar a todos los enemigos que les salgan al paso!”, puntualizan desde el estudio en el comunicado pertinente enviado hace unos minutos.

En Gamerzona ya nos hemos descargado la correspondiente versión para sistemas iOS, y os podemos corroborar que el juego pesa bastante poco para lo que estamos acostumbrados en este tipo de producciones: 21,2 MB. De igual manera, hay que destacar que el título no incluye el castellano entre los idiomas disponibles, sino que sólo viene en inglés y en japonés (a su favor decir que hay pocos textos y que éstos son muy intuitivos, con un lenguaje muy similar al que se puede encontrar en numerosos RPGs).

One Piece Treasure Cruise llega a España

En los requisitos de compatibilidad, resaltar que el juego requiere iOS 6.1 o posterior, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Asimismo, esta aplicación está optimizada para iPhone 5, por lo que es recomendable que si contáis con este dispositivo, lo tengáis en la última versión.

Más allá de este título exclusivo de terminales móviles, hay que recordad que One Piece Pirate Warriors 3 llegará el próximo verano PlayStation 4, Playstation 3, PlayStation Vita y Steam (en Europa, Oriente Medio y Australasia). Será la primera vez en la historia de la franquicia que sale en la nueva generación y también para compatibles.

Apostemos sobre seguro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios