Resogun Defenders tendrá nueva expansión la semana que viene

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Ian Pickles de XDEV Studio Europe, acaba de desvelar una noticia que pocos nos esperábamos: Resogun Defenders, la segunda expansión de Resogun, estará disponible dentro de una semana, concretamente el próximo miércoles 18 de febrero.


“La expansión Defenders incluirá un montón de contenido nuevo para el juego. Hemos trabajado muy duro para hacer que esta última expansión haga que Resogun se despida a lo grande”, indica Pickles, quien también deja caer con estas declaraciones que Resogun pone punto final a su aventura. “Es más, para prepararos ante la llegada de Defenders estamos muy contentos de anunciar que nuestra última actualización de contenido, Resogun Challengers, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores desde hoy“.

“Resogun Defenders tiene lugar durante el último combate contra las arrolladoras fuerzas de los Conscientes. En un planeta desconocido, al que os habéis visto obligados a retiraros, lucharéis contra los malos en dos modos de juego nuevos: Protector y Comando“, puntualiza.

“En el modo Protector despegaréis hacia los cielos para defender una de las últimas colonias humanas que quedan. Utilizad todas las nuevas mejoras, que incluyen Superacelerón, Teletransporte y defensas automáticas para la ciudad. Derrotad al enemigo y llevad a tantos supervivientes humanos como sea posible a cada ciudad para ampliar vuestro dominio sobre el planeta”, arguye.

Por su parte, el modo Comando “os deja jugar en el papel del último humano al que dejaron atrás”. “Atrapado en un planeta lejano y con solo una ametralladora para defenderse, se enfrentará a los Conscientes para vengarse en el modo arcade definitivo. Saltad, daos impulso y poneos vuestra bandana favorita mientras defendéis vuestro hogar de oleadas de enemigos, meteoros volcánicos y mucho más”, resalta.

El pack estará disponible por 4,99 euros a partir del 18 de febrero y será gratuito para aquellos que tengan el pase de temporada.

Sin lugar a dudas, una despedida por todo lo alto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios