The Order 1886: “No hemos llegado al 100 % de PlayStation 4”

Escrito por Nacho Requena
Juegos

Suele ser habitual que los estudios de videojuegos se muestren cautelosos en cuanto al potencial exprimido en un terminal. En el caso de Ready at Dawn y su última producción, The Order 1886, la tónica se repite: en palabras de Dana Jan, responsable tecnológico del estudio, su juego no alcanza el 100 % de lo que es capaz de hacer PlayStation 4.


Creo que no hemos utilizado PlayStation 4 a su límite, no hemos llegado al 100%“, arguyó a Dual Shocker. “No importa la plataforma en la que trabajes, siempre puedes exprimir todo un poquito más y hacer que las cosas fluyan un poco más rápido. Mientras regresas para hacer algunas mejoras la industria cambia, así que continuamos trabajando para sacar lo mejor de la máquina”.

Con estas declaraciones ya sabemos que PS4 está todavía lejos de alcanzar su verdadero potencial, hazaña que suele ocurrir, por lo general, en el ocaso de las consolas (momento en el que los estudios tienen más estudiada la arquitectura de la máquina, y buen ejemplo son los grandes títulos que PS3 y Xbox 360 han dado al final de su generación).

The Order 1886: "No hemos llegado 100 % de PlayStation 4"

Asimismo, también se habló sobre otro tema muy recurrente en la industria, como es la duración de cada juego. Jan se explicó sin tapujos: “La longitud de The Order 1886 depende de tu habilidad y familiaridad con lo que exige el género, pero para haceros una idea no estará muy lejos de la duración que ofrecen los lanzamientos actuales de acción“.

“En cuanto a horas de duración y estilo será muy similar. El problema es que hay una cierta confusión, porque la experiencia jugable puede ser ofrecida en modos diferentes”, matizó.

The Order 1886 llega en una semana a PlayStation 4 y todo apunta a que será uno de los grandes juegos de este 2015. Esperemos que los grandes lanzamientos comiencen a llegar a la nueva generación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. nicolaselduro 11 Feb, 15 18:18

    ni van a llegar en ningun juego porque no existe tal potencia que tanto se dice en ps4 no existe no existe no existe esa potencia al menos en esta consola de ahora es un mito

    0
    1. Jason Voorhees 12 Feb, 15 3:06

      jaja te aseguro que entre a la nota solo para leer tu comentario…ya sabia que estarias tirandole mierda a ps4, como buen fanboy de xbox que eres

      0
      1. nicolaselduro 12 Feb, 15 3:52

        NO LLEGA A LA POTENCIA JEJEJEJEJEJE NINGUNA JEJEJEJEJEJEEJ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO LLEGA A LA POTENCIA JEJEEJEJEJE NO LLEGA NI VA A LLEGAR PORQUE NO EXISTE TAL POTENCIA SOLO SE PUEDE LO QUE EXISTE LO QUE NO EXISTE NO SE PUEDE JEJEEJEJEJ

        0
        1. Bonifacio 12 Feb, 15 12:14

          Ya le gustaria otras consolas (compañias) llegar a lo que hizo y esta haciendo Playstation 1, 2, 3, 4. Jajajajajajajaja…

          0
          1. nicolaselduro 12 Feb, 15 16:00

            todas hacen juego osea playstation no hace nada nuevo jejejeejejej no da la potencia jejejeje

            0
        2. Jason Voorhees 18 Feb, 15 14:40

          pobresito, esto lo escribiste antes o despues de tomar las pastillas que te manda el medico????

          0
  2. elbuglione 11 Feb, 15 18:51

    “Con estas declaraciones ya sabemos que PS4 está todavía lejos de alcanzar su verdadero potencial”
    jajaja… iluso…. la PS4 está bien corta de potencia… así que no esperes mas potencia, donde no la hay.
    en el mejor de los casos, se puede mejorar el rendimiento… pero éstas técnicas no pueden hacer milagros (cuando mucho un 1% a 5% de mejora).
    y lo que PS4 necesita para verse realmente NextGen, es un verdadero Milagro (porcentaje de mejora en el orden del 400%)

    0
  3. Jason Voorhees 12 Feb, 15 3:07

    los que piden mas potencia les recuerdo que las consolas valen 400 dolares…. con eso en un pc apenas corres minecraft jajajaj

    0
    1. TicTac 17 Feb, 15 15:13

      Con 400 euros tienes para un i5 que corre el GTA V a minimo requisitos. Tipico listillo de ps4 rabioso por como os han estafado con esa consola de ‘ultima generacion’

      0
      1. Jason Voorhees 18 Feb, 15 14:39

        jajajaa si un i5, ok, y que placa de video? que motherboard? que gabinete’? porque ojo que en verano se te puede prender fuego? que fuente de poder? cuanta memoria ram??? por favor, yo tngo pc y ps4 y se lo que cuesta un buen pc gamer, si a ti te gusta jugar a10fps es otra cosa

        0
  4. Xonot 12 Feb, 15 11:47

    Solo diré 2 juegos: Uncharted 3: La traición de Drake y The Last of Us

    Consola: PS3, Rendimiento de 256 GFLOPS y 256 MB GDDR3 para juegos y 256 para el sistema.
    Pregunta: Con estas características que PC mueve ese juego??? Y mejor dicho, que se puede mover con esos datos en un PC?

    Consola: PS4, Rendimiento de 1.884 GFLOPS (+ de 7 veces los de la PS3), memoria unificada de 8GB GDDR5 (8 veces la de la PS3)

    *Se que no se deben comparar de esta forma pero a grandes rasgos es así.

    Conclusión: Si la PS3 ha echo eso con teóricamente una mierda de Harware, que podrá hacer la PS4 con la misma mierda de Harware?? (supuestamente es lo que dicen los de PC)

    Que a nadie se lo olvide esto… las consolas se basan en componentes de PC, pero su arquitectura cerrada las transforma para ser lo que son, aparatos exclusivos para jugar…es su trabajo y nacieron para eso.

    0
    1. Ion 12 Feb, 15 22:27

      No olvides también que las APUs consumen bastante menos y que además la memoria es GDDR5, cosa que no tiene ningún PC y las DDR4 aún no están al alcanze de nadie.

      Ya hemos visto algo de Uncharted 4, y The Orther que por mucho que se le critique con las bandas negras, luce de una manera abismal.

      De todas formas ya sabes el dicho; dime de qué presumes….
      Deja que los PCeros alardeen de equipo, todo tiene sus pros y sus contras, nunca tendrán juegos como estos, y si los tienen que se esperen sentaditos un año (véase GTA V). Un saludo.

      0
      1. TicTac 17 Feb, 15 15:16

        Te recuerdo que antes de que saliera la primera consola, lo PC’s era el sistema de juego existente, si es que habías nacido en esa epoca claro. Como veo que no, tambien te especifico que GTA V ha tardado para pc por querer sacarle el maximo rendimiento posible al juego, cosa que en consola no han hecho, cosa que me parece deprimente despues de que os hayais gastado 400 euros ( mas 50 anuales por ese interner libre ), podria seguir pero es que es muy facil desmontar a consoleros como tu.

        0
        1. Ion 17 Feb, 15 23:07

          Bueno, cada uno a lo suyo. Yo lo jugué en la PS3, por lo tanto ni me he gastado 400 euros ni pago cuota de internet en PSN xD.

          Además en un post ya dije que me parecía de caraduras volver a poner el juego a 65 euros para la nueva gen… cuando tenían la mitad del trabajo hecho.

          0
  5. MELERIX 12 Feb, 15 20:19

    efectivamente en los ocasos es donde mas se aprovecha todo el potencial de las consolas, hemos sigo testigos de ello con todas las consolas de generaciones pasadas, en especial con el SNES y la PS1.

    asi que esta mas que claro que las consolas nuevas aun tienen mucho potencian para aprovechar.
    eso si, se debe tener en claro que toda consola, siempre quedaran un paso atras del PC a medida que pasa el tiempo, debido a que su hardware no puede ser actualizado.

    0