Dragon Age Inquisition, el mejor juego de 2014 para la prensa española

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Dragon Age Inquisition es el mejor juego de 2014 para la prensa española. Los premios TOP 10 se han concedido hace escasos minutos en una gala patrocinada por Samsung (la división de monitores) y bq, y el título de Bioware se ha alzado como el gran vencedor del pasado año, por lo que la épica aventura del estudio canadiense ya tiene otro Game of the Year más en su palmarés.


Aunque la epopeya RPG ha sido la gran triunfadora de la noche, es importante destacar los otros nueve juegos que se han metido en el TOP 10. En segundo lugar se ha quedado Bayonetta 2, que con este galardón se cataloga como el gran “segundo” de 2014 (al fin y al cabo, en todas las votaciones a nivel global ha quedado en una posición similar). Por su parte, Alien Isolation cierra el podio con una más que meritoria medalla de bronce.

El resto de puestos queda de la siguiente manera: cuarto para La Tierra Media Sombras de Mordor; quinto para GTA V Remasterizado; sexto para Destiny; séptimo para Super Smash Bros (la versión de Wii U, dado que la de Nintendo 3DS competiría en otra categoría totalmente diferente); octavo para Hearthstone; noveno para Far Cry 4; y décimo y último para Dark Souls 2 (la edición normal, ya que la expansión salió finalmente en 2015).

Premios Top 10 2014 Dragon Age Inquisition.

En total, han participado en la votación 50 críticos y periodistas de videojuegos como Juan García Garrido (IGN), Javier Abad y Daniel Quesada (Hobby Consolas), Daniel Acal (Playmanía), Pablo Grandío, Jorge Cano y Sara Borondo, (Vandal.net), Nacho Ortiz y Enrique García (Meristation), José Luis Sanz y Nacho Requena (Gamerzona), José Carlos Castillo y Antonio Santo (Vadejuegos), Diego EMEGE (Mundogamers), Cristian Viver (Akihabara Blues), Xavi Robles (Eurogamer), José Carlos Naranjo (Alfabetajuega), Óscar Díaz (Xbox Maniac), Carlos Rebato (Gizmodo), Miguel Ángel Uriondo (Actualidad económica), Juan Carlos González (Vida Extra), Gina Tost y los Mr. de Gamesajare.

¿Cambiaríais alguno del ranking?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios