The Order 1886: “Cuando haces algo nuevo, la gente se pone nerviosa”

Escrito por Nacho Requena
Juegos
2

El inminente lanzamiento de The Order 1886 nos está dejando una gran cantidad de detalles en torno al juego, así como jugosas declaraciones de sus principales creadores. En esta ocasión, por ejemplo, ocurre esto último que hemos comentado, ya que Ru Weerasuriya, principal responsable creativo, ha salido al paso de las críticas que su estudio está recibiendo por “innovar” con el apartado estético.


“Cada vez que tratas de crear algo nuevo como esto, la gente se pone nerviosa, no hay duda. Creo que la gente que ha hablado en público sobre este título ha expresado sus preocupaciones por él, y creo que es natural”, indicó. “Es algo que aceptamos porque hemos tomado el riesgo de intentar algo diferente, pero la realidad es que ese espíritu de película sin cortes es algo que queríamos conseguir [por el tema de las bandas negras que tendrá el juego]. Queríamos que el jugador tuviera en todo momento la sensación de no saber si estaba en una cinemática o en un videojuego“.

“En algunos momentos tomamos el control de lo que sucede en una cinemática, al igual que otros desarrolladores también lo hacen en sus juegos; y en otras ocasiones te devolvemos el control sobre el jugador cuando menos te lo esperas“, resaltó.

The Order

Puede que haya momentos en las cinemáticas donde tengas algo que hacer. Puede no significar mucho, pero para nosotros es un montón. Es un nivel de interacción por el que puede que tengas que pulsar un botón en una cinemática, y así conseguimos que el jugador siga involucrado. Mantenemos su atención y su inmersión y sin ello la experiencia no sería lo que es”, puntualizó a Game Trailers. “Lo que consideramos importante es el hecho que con la nueva generación es el momento de hacer cosas nuevas, y no darle a la gente sencillamente lo que esperan“.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jugon 13 Feb, 15 10:25

    QTE la revolucion de la next gen!

    0
  2. nicolaselduro 13 Feb, 15 17:02

    y mas cuando es un juego de mala calidad como este ni fu ni fa

    0