Siguen los problemas de acceso a PlayStation Store de algunos usuarios

Escrito por Redacción
Juegos
1

Si anoche te acostaste un poco enfadado por que no podías acceder a PlayStation Store desde tu PS4, que sepas que por el momento esos ‘issues’ ya han sido resueltos parcialmente (o no), por lo que podrás seguir haciendo (o no) eso que dejaste a medias o que directamente no pudiste completar a la hora de comprar, descargar o gestionar tu cuenta.


Así lo ha publicado en un último tuit de hace unas pocas horas la cuenta que se encarga de ponernos al día de la actualidad de su servicio online, que tuvo a PlayStation Store esta madrugada algo caída desde casi la media noche, que fue cuando algunos usuarios empezaron a reportar la imposibilidad de acceder a la tienda digital.

A las 1:14 horas, la cuenta de Ask PlayStation se hizo eco del problema y mandó un mensaje de que estaban mirando cuál podía ser la causa, con sus ingenieros al frente de la operación. Aproximadamente una hora y cuarto más tarde llegaba el tuit que nos comunicada que ya estaba todo arreglado, por lo que no deberíamos tener problemas para acceder a sus servicios (nosotros lo hemos probado en el momento de redactar la noticia nos funciona).

Recordemos que los jueves suele ser el día escogido por Sony para actualizar su PlayStation Store con los contenidos que van subiendo tanto de novedades como de promociones por lo que una caída como esta podría tener dos explicaciones: o seguimos con los ‘hacker’ enredando con ataques DDoS o que alguien en Sony tocó el botón que no era y tiró los ‘servers’ antes de tiempo.

Pero cuidado, por que a eso de las 7:30 de la mañana, Sony volvió a recibir informaciones de que algunos usuarios seguían teniendo problemas para acceder a PlayStation Store, por lo que siguen investigando qué está pasando y a quién. Este es el último tuit de la cuenta: “somos conscientes de que algunos usuarios están experimentando problemas con PSN. Gracias por vuestra paciencia y seguimos investigando”. 

Y es que no hace falta decir que cada vez que accedemos a nuestra PS4 y vemos que la tarea de entrar en la PlayStation Store tarda más de la cuenta, no sé vosotros, pero uno ya piensa que otra vez estamos como en navidades, cuando en los días más importantes para jugar los ‘hacker’ tuvieron tumbado todo PlayStation Network y fue imposible disfrutar de nuestro ‘hobby’ preferido. ¿No os pasa a vosotros?

Fuente: Twitter

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 15 Ago, 15 2:18

    No funciona es una estafa

    0