Square Enix ha registrado el nombre de Lara Croft Relic Run

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

De vez en cuando nos sorprenden noticias sobre nuevas ideas que llegan a algunas de las franquicias más importantes, como es el caso de Tomb Raider que, desde que se la compró Square Enix junto con Eidos, ha vivido un renacimiento en varios frentes del que este Lara Croft Relic Run podría ser su penúltimo capítulo.


El caso es que como podemos leer en los foros de NeoGAF, Square Enix ha solicitado el registro, ayer mismo, del tñitulo de la que podría ser una nueva entrega de ese ‘spin-off’ de los Tomb Raider que llevan el nombre de la aventurera, y de la que hemos tenido hace poco un lanzamiento realmente divertido: Lara Croft and the Temple of Osiris.

Pero claro, hay un detalle importante y es que entre aquel primer Lara Croft and the Guardian of Light y este último de las navidades pasadas han transcurrido unos cuatro años, por lo que sería un poco raro que ya tuvieran uno en mente cuando su desarrollo no puede considerarse como de los muy complicados.

Lara Croft Relic Run.

Aunque si atendemos a la última palabreja del nombre, eso de ‘Run’, ya es un indicador bastante aproximado de lo que podría tratarse. ¿Y si Square Enix no quiere perder la oportunidad de tener su propio ‘runner’ en dispositivos móviles Android e iOS? Es decir, a imagen y semejanza de los Temple Run, o los Rayman Jungle Run que ya lanzó Ubisoft hace un tiempo.

Sea como fuere, lo que está claro es que Square Enix seguirá explotando la gallina de los huevos de oro en que se ha convertido Lara Croft que, recordemos, el año que viene, en 2016, cumplirá nada más y nada menos que 20 años. ¿Tendrán algo pensado ya sus responsables de cara a un año tan importante?

Si queréis leer el análisis completo de Lara Croft and the Temple of Osiris para Xbox One, PS4 y PC, podéis acceder desde aquí.

Fuente: NeoGAF

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios