Star Wars Battlefront: una campaña que cubra todas las películas

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Más rumores sobre el esperado Star Wars Battlefront que está desarrollando DICE. ¿Lo mejor de todas estas hipótesis que han salido a la palestra? Que corren a cargo del portal Making Star Wars, los mismos que filtraron algunos detalles de la película en anteriores meses y siempre acertaron.


En esta ocasión, la publicación afirma contar con información directamente del estudio, hasta tal punto que se tira a la piscina con una noticia que va a hacer las delicias de todos los fans de Star Wars: la campaña del juego cubrirá el arco argumental de las seis películas. De hecho, la idea es que el jugador pueda elegir los diferentes bandos disponibles, desde la República hasta el Imperio, y jugar la trama como mejor le parezca.

Además, la séptima película, The Force Awakens, también tendrá una fuerte presencia en este juego gracias a una conexión directa, lo que servirá para crear el modo historia “más largo” que se ha visto en un juego de acción (no se ha especificado nada más, sólo que servirá de “puente”; es decir, nexo de unión entre ambos productos culturales).

Star Wars Battlefront campaña todas las películas

Todo esto en cuanto al argumento, ¿pero y la jugabilidad? Pues esperad que también hay algunos comentarios al respecto. Según el portal, ofrecerá partidas multijugador para hasta 64 jugadores, por lo que la propuesta de guerras espaciales con múltiples invitados sigue presente. De igual manera, se incluirá el sistema “Hero“, que no es más que la aparición de un héroe cuando acumulemos una racha de bajas.

Para finalizar, Making Star Wars destaca que el juego tendrá una gran cantidad de contenidos descargables, con cinco paquetes fechados hasta la fecha (cada uno con mapas, armas, personajes y los clásicos elementos ya presentes en otros títulos).

Esperemos que en el próximo E3 veamos el primer gameplay del mismo. Hay muchas ganas ya.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Mikhail 13 Feb, 15 1:32

    La mejor saga de juegos de star wars, lejos

    0