Streets of Rage 2 podría llegar a Nintendo 3DS

Escrito por Redacción
3DS
0

Estamos ante uno de esos juegos clásicos de la historia de los videojuegos, nacido en plena época dorada de los ‘arcades’ y en los que esos títulos llamados ‘beat’em up’ triunfaban allá donde se ponían. ¿No hará falta recordar aquellos míticos Final Fight o Renegade de unos pocos años antes?


El caso es que Streets of Rage 2 ha sido visto en la oficina australiana que se encarga de poner las edades recomendadas a los videojuegos, algo así como nuestro PEGI, y han saltado todas las alarmas por que delante del nombre lleva las letras mágicas de ‘3D’. Así que mucho nos tememos que la plataforma de destino será Nintendo 3DS (¿o hay que decir ya New Nintendo 3DS?).

¿Qué otra consola es tan aficionada a convertir esos ‘sosos’ juegos planos y en 2D a la profundidad y la alegría que dan las tres dimensiones? Además, sería un complemento perfecto a los muchas clásicos que SEGA ya tiene en el catálogo de Nintendo en la eShop, como los magistrales Super Hang Out o Space Harrier.

Streets pf Rage para Nintendo 3DS.

Es más, este lanzamiento no solo seguiría la línea esperada en Nintendo 3DS sino que vendría a refrendar las informaciones de los últimos tiempos en los que SEGA parece estar reorganizando su negocio para centrarse en dispositivos móviles, donde irá reviviendo poco a poco su infinito catálogo de clásicos.

Otra cosa no, pero el fondo de armario de SEGA de juegazos de los 80, 90 y principios de la década del 2000 nos auguran un regreso al pasado de muchas de las franquicias más icónicas de los japoneses. Algo que su público estaría dispuesto a recomprar si el coste que nos ponen es el adecuado… por que en esto de los títulos de hace 20 ó 30 años, la política de Nintendo en su eShop es absurda, con precios que rozan los 5 y los 7 euros para lanzamientos de Game Boy Color y cosas parecidas.

Fuente: Australian Classification

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios