¿Alguien sabe lo que es Assassin’s Creed Golden Age?

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

De vez en cuando Ubisoft nos da sorpresas que no sabemos muy bien como tomárnoslas y que hasta que salen a explicar de qué se trata, se producen todo tipo de noticias y especulaciones. Y aquí la verdad es que hay poco que rascar. ¿Y eso? Pues por que ya tienen un juego para 2015 (0 2016) que es Assassin’s Creed Victory. ¿No?


Pero mientras llega ese ‘Assassin’s‘ Victoriano, ha saltado a la palestra un nuevo nombre que tiene forma de logotipo como el que podéis ver más abajo y que ha sido visto entre la documentación de una cosa llamada The Ubisoft Graduate Program, en el que se preparan a profesionales de cara a una dedicación futura en la industria del desarrollo de videojuegos.

Así que, ¿qué es Assassin’s Creed Golden Age? Pues lo primero que podríamos aventurarnos a adivinar es que se trata de una actividad dentro del ‘graduate program’, algún tipo de juego imaginario que sirve de ejemplo para planificar, desarrollar y poner a la venta dentro del típico supuesto que puede darse en las prácticas de un curso de post-grado.

¿Qué es Assassin's Creed Golden Age?

¿O es un ejemplo práctico de un producto que llegará este año de verdad? Tened en cuenta que 2015 podría ser el primero que NO tenga un Assassin’s Creed de verdad, de los buenos, ya que ‘Victory’ podría verse retrasado hasta el primer trimestre de 2016. Ubisoft ya ha dicho que el 31 de marzo es la fecha tope para lanzarlo y tras los problemas con ‘Unity’, ¿por qué no rellenar su ausencia estas navidades con una recopilación/remasterización de los cinco primeros juegos de la franquicia?

No es una idea que suene mal y que tiene toda la lógica empresarial ya que hay que recordar que con el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, Ubisoft busca unificar nuestra experiencia vital dentro de la franquicia y eso no se podría llevar a cabo si no están todos los juegos disponibles para PS4 y Xbox One. Así que esperaremos a ver qué es esto de Assassin’s Creed Golden Age.

Y vosotros, ¿qué pensáis?

Fuente: Ubisoft (PDF)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Mefistófeles 13 Feb, 15 14:35

    Puede que me equivoque, pero quizás podría hacer referencia a la época del reinado de Isabel I Inglaterra (Isabel Tudor) al cual los ingleses conocen precisamente como “Golden Age”. Y a lo mejor se refieren a un AC, entre medias del victory, ambientado en esa época. Pero vete a Saber…

    0
  2. Anónimo 17 Ago, 15 19:24

    Me encantaría jugar assassins creed 2 y el revelación en la nueva generación

    0