The Elder Scrolls Online explica sus microtransacciones

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Cuando Bethesda anunció que The Elder Scrolls Online pasaba a ser free to play, la editora también comunicó que habría una serie de microtransacciones en el juego, todas disponibles mediante una suscripción de pago única en caso de que el jugador quisiera ahorrarse un dinero.


Matt Firor, director de la producción, ha calmado las aguas en el blog oficial del juego, donde ha dado algunos detalles sobre cuáles serán estas pequeñas “compras”. Por ejemplo, gracias a estas microtransacciones podremos comprar mejoras de salud o experiencia, de manera que el transcurrir del juego sea más llevadero (una especie de impulso a la hora de mejorar a nuestro personaje, algo ya clásico en cualquier MMORPG de cuota gratuita).

Sin embargo, y aunque el devenir de la aventura no necesita de esta suscripción, Firor aclaró que el mejor modo de exprimir el juego es hacerse con ella: “El mejor modo de sacar partido del Crown Store y de Tamriel Unlimited es ser un miembro de ESO Plus. Como miembro obtendrás todos los bonus de muchos sistemas de niveles in-game (ganancia de puntos, inspiración por fabricación), así como 1.500 coronas mensuales y acceso a todos los packs descargables mientras dure tu suscripción”.

The Elder Scrolls Online y sus microtransacciones

“Con Tamriel Unlimited también se estrena el nuevo pack opcional para miembros de TESO, TESO Plus. Con este servicio de afiliación premium, los jugadores obtendrán acceso gratuito a todos los packs de contenidos descargables del juego, bonificaciones de experiencia, oro y artesanía, además de una asignación mensual de Coronas para comprar objetos en la Crown Store”, destacaba la compañía hace unas semanas con el anuncio del free to play.

Recordad que esta expansión llegará el próximo 17 de marzo para PC, mientras que el lanzamiento en consolas de nueva generación está fechado para el 9 de junio de este mismo año. Toca esperar un poco.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios