Kitana y Reptile muestran todos sus poderes en Mortal Kombat X (vídeos)

Escrito por Redacción
PS3
0

Mortal Kombat X está ya a las puertas de salir por fin, por que se está haciendo de rogar y los más veteranos de la franquicia esperan a ver cómo serán finalmente los cambios en la nueva generación. Y según hoy podréis ver, la verdad es que el trabajo que han realizado los de Netherrealm alrededor de dos luchadores clásicos de la franquicia habla muy bien del juego.


La primera de ella es Kitana, esa princesa milenaria con alma de jovenzuela que tiene en su abanico una de sus armas más demoledoras. Como personaje entró en la franquicia en Mortal Kombat II y desde entonces no ha dejado de aparecer, ofreciendo un tipo de combate muy ágil y rápido, pero no exento de un poder de ataque bastante considerable.

En esta nueva remesa de vídeos publicados podréis comprobar todos sus movimientos más clásicos además de variaciones lógicas que llegan por obra y gracia de la nueva generación. Ya sabéis, los Onda de Abanico, Lanzamiento de Abanico, Lanzamiento Aéreo de Abanico, Golpe Gimnástico Aéreo, Corte de Abanico y los ‘fatalieties’ Abanico de Decapitación, Beso del Caos, Friendship, Babality, etc.

Por su parte, Reptile es uno de esos personajes míticos, aparecido ya en el primer juego de la franquicia y es uno de los que podríamos considerar como villanos clásicos, o al menos con un alma más oscura que, como sabéis, le mueve a la venganza. En este Mortal Kombat X no van a cambiar muchas cosas al respecto, aunque como podréis ver por estos vídeos sus movimientos siguen siendo igual de contundentes: los Ráfaga de Hielo, Barrida de Fuerza, Arpón y  Teletransportación y Golpe.

Recordar que estos vídeos han sido publicados por los propios desarrolladores, que realizaron hace unas horas retransmisiones en las que aprovechan para contar algunas interioridades del desarrollo que son muy interesantes. Sobre todo si eres un fan de la saga y te conoces cada uno de sus entresijos. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios