Peter Molyneux: “Han amenazado a mi familia y a mí”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

Duras declaraciones las que hoy hemos leído a Peter Molyneux, quien ha hablado sin tapujos con el diario británico The Guardian. El carismático director creativo ha llegado a recibir amenazas por incumplir algunas características de su próximo juego, Godus, lo que le ha llevado a replantearse toda su trayectoria con los medios de comunicación.


“Me encanta desarrollar videojuegos, es mi vida. Estoy encantado y es un honor el formar parte de la industria del videojuego, pero entiendo que la gente esté harta de oírme y de oír mis promesas. Así que voy a dejar de aparecer en prensa, y voy a dejar por completo de hablar de videojuegos”, indicó Molyneux al ser cuestionado sobre un posible parón en su vida. “Y en realidad sólo te estoy dando esta entrevista en respuesta a todo lo terrible y horrible ocurrido en los últimos tres días. Creo sinceramente que la única respuesta a esto es que me detenga por completo al hablar con la prensa”.

Tras esta declaración, Molyneux se vino abajo y citó la verdadera raíz del problema: las amenazas de muerte recibidas. “La gente está tan frustrada conmigo que me han amenazado, a mí y a mí familia… No puedo seguir así. Creo que voy a acabar con esto, responderé a algunas cosas que los que contribuyeron con dinero al juego están consultando, pero después de eso siento que lo mejor que puedo hacer es sencillamente…”, relató de manera entrecortada.

Peter Molyneux amenazas de muerte

Comunico mis ideas tan apasionadamente que la gente piensa que son promesas puras y duras. Creo en ellas sinceramente cuando las digo, pero como ya sabéis a veces estas cosas no pueden conseguirse, ya sea porque son difíciles desde el punto de vista técnico o porque no encajan”, finalizó.

Esperemos que Godus retome su rumbo y Molyneux vuelva a la palestra informativa.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Charles Dexter Ward 14 Feb, 15 4:23

    En pocas palabras “Soy un mentiroso que no puede cumplir lo que promete y en el caso de kickstarter pone por escrito, pero la gente no debería pensar que lo puedo cumplir, así que es su culpa por creerme” Este tipo es un imbécil mas de la industria.

    0
    1. Mapacherrr 14 Feb, 15 16:24

      Totalmente de acuerdo. Y si no que se lo pregunten a Bryan Henderson, el ganador de Curosity. Lleva dos años esperando por el premio que le cambiaría la vida… Es vergonzoso que ahora se haga la víctima.

      0
  2. Alejandro2014 16 Feb, 15 15:20

    Le esta temiendo a gente que lo mas serano que ha visto una pistola en su vida es la que lleva un policía y lo mas cercano que te tienen de aventura es cuando se les pierde su madre, si este hombre no fuera tan egocéntrico no recibiría todas esa amenazas, sus juegos son buenos, pero el los hace parecer como lo ultimo, como cuando anuncion kinect con el hype que el solo sabe hacer, no vale la pena ponerle atencion solo esta llamándola por que ya que paso el mal sabor de boca de su ultimo experimento lo estan ignorando.

    0