Itagaki tira de orgullo: “Devil’s Third es el juego más importante de mi vida”

Escrito por Nacho Requena
Juegos
2

Tomonobu Itagaki es un tío muy peculiar, una de esas personas que deja titulares cada vez que habla con la prensa y que no rehuye a ninguna pregunta. En esta ocasión, el creativo nipón se ha explayado en su cuenta de Facebook, donde ha comentado algunos detalles sobre Devil’s Third (una de las exclusividades más potentes que tiene Wii U en estos momentos).


“Sé que están deseando tener más información sobre el juego. Devil’s Third no es un simple juego de acción, sino un shooter masivo sin precedentes. Hay un montón de cosas por configurar antes de lanzarlo”, explica. “El juego contiene una gran cantidad de elementos, muy por encima del volumen de lo proporcionados por este género”.

Este juego va a ser el más importante de mi vida y para mis colegas, incluso para vosotros”, puntualiza Itagaki de manera tajante. “Se necesitaron dos años para el concepto de trabajo y cuatro años para el desarrollo. No es de extrañar en absoluto. Se necesita tal cantidad de tiempo para crear un juego totalmente nuevo desde cero. Estoy seguro que sabes a qué me refiero si te digo que nos llevamos cuatro años con Ninja Gaiden”.

Itagaki habla sobre de Devil's Third

“Sí, pero lo sé. Los aspectos puramente de desarrollo no importan a los jugadores. Por lo que los miembros de Valhalla y yo realmente apreciamos que estéis esperando durante tanto tiempo por Devil’s Third“, indicó. “¿Qué es Devil’s Third? El anuncio se hará dentro de un tiempo. Gracias por tu paciencia”.

Sin lugar a dudas, sorprende que alguien como Itagaki te diga que esta producción será la más importante de su carrera, ya que ha estado involucrado en difíciles y costosos proyectos (como el Ninja Gaiden citado).

Muchas ganas de que la consola de Nintendo reciba su correspondiente juego. Además, se saldrá del arquetipo clásico de la plataforma.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. nicolaselduro 14 Feb, 15 16:44

    exelente juego es muy bueno e visto trailes

    0
  2. fulanodetal 14 Feb, 15 18:39

    mucho papel higienico gaste yo con el Dead Or Alive 2 en la dreamcast, que nivelazo tenia, lastima que Devils Third no llegue a PC, el tio cuando se esfuerza hace buenos juegos.

    0