Rayman no llegará a Super Smash Bros. de Wii U y 3DS

Escrito por Redacción
3DS
5

ACTUALIZADO: Es uno de los grandes personajes de Ubisoft, de toda su historia y seguramente el que colocó a la compañía francesa en la órbita mundial de las productoras más importantes y que se la deben al siempre genial Michel Ancel. Pero ahora parece que poco tendrá que decir en la compañía de los Assassin’s…


Y es que hace unas horas aparecía por sorpresa en Youtube un vídeo en el que podría verse a todo el elenco de luchadores de Super Smash Bros. de Wii U y, en una esquinita abajo a la derecha, la resuelta figura de Rayman para ser seleccionado entre los muchos que ya hay disponibles en el juego.

Por desgracia, el vídeo de Youtube fue borrado por el usuario (imaginamos que tras un aviso de la propia Nintendo) y no está operativo, aunque hay otras plataformas donde sí es posible verlo y del que os dejamos más abajo un link para que paséis a visitarlo si os parece.

Rayman llegará a Super Smash Bros.

 

Lógicamente, ante una filtración así, quedan pocas dudas de que Rayman está en camino para Super Smash Bros. de Wii U y 3DS, aunque ahora faltan por conocerse los detalles: ¿se tratará de un DLC con otros cuantos personajes famosos en la misma remesa? ¿Vendrá acompañado de un Amiibo para aprovechar el tirón y de paso que Ubisoft recupere un poquito de esa confianza que puso en la nueva consola de Nintendo allá por 2012?

Rayman llegará a Super Smash Bros.

Por si acaso tenéis dudas de que Rayman va camino de Super Smash Bros. también en 3DS, aquí encima tenéis la foto de la pantalla superior de una portátil de los japoneses en la que puede verse cómo aparece el famoso personaje sin piernas de Ubisoft en medio del elenco de luchadores. Andaremos atentos pero tras esta filtración, a Nintendo (o Ubisoft) solo les queda hacer un anuncio oficial cuanto antes para contarnos cuándo llegará este nuevo personaje.

ACTUALIZADO (16/02/2015): al final, todo era una elaborada broma de un usuario de Youtube por lo que, desgraciadamente, Rayman no llegará a Wii U o Nintendo 3DS.

Fuente: Destructoid

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. nicolaselduro 16 Feb, 15 5:45

    otro personaje mas para el gran juego de la poderosa N SOLO NINTENDO PUEDE HACERLO

    0
    1. Prowl Neko 16 Feb, 15 17:31

      por suerte esta mugre fue dementida

      0
      1. nicolaselduro 16 Feb, 15 17:44

        solo nintendo puede hacer maravillas como quiera

        0
        1. Prymax Endo 16 Feb, 15 18:07

          Nintendo si, pero Ubisoft no….

          0
  2. Monsterdann 18 Feb, 15 23:54

    Asquerosa noticia… como siempre… XDDD

    0