The Crew se actualiza con nuevos coches y modos de juego (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Ubisoft ha anunciado hoy que ya están disponibles el paquete Speed Car y la actualización directa Speed Live para The Crew. El paquete Speed Car es el segundo de los paquetes temáticos de vehículos e incluye tres nuevos coches, además de un set exclusivo de rendimiento con mejoras estéticas “imprescindibles”.


“El paquete Speed Car alterará el ritmo cardíaco de los jugadores animándoles a pisar el pedal bien a fondo, gracias a los nuevos modelos que incorpora”, puntualiza Ubisoft. De acuerdo a la información facilitada, incorpora el Saleen S7 Twin-Turbo, el primer súper coche americano, el lujoso Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series y el Alfa Romeo 4C.

Asimismo, y gracias a la actualización Speed Live, aparece el nuevo modo PvP Eliminador. Con este nuevo modo se podrán disputar hasta 10 nuevas carreras PvP, con la posibilidad de jugarlo de 2 a 8 jugadores por carrera. Los jugadores comenzarán la partida con varias vidas disponibles, y cada vez que se acabe el tiempo el jugador que vaya primero perderá una vida, y así sucesivamente hasta que sólo quede un coche.

Por su parte, aparecen cuatro nuevas misiones de facción gratuitas. “Destroza el cronómetro a través de ásperos y salvajes terrenos en Dave Z; encuéntrate a ti mismo en una carrera ultrasecreta que tiene lugar en mitad del desierto con The Branchu Loop; disfruta de las carreras cuarto/octavo de milla compitiendo contra un misterioso oponente en Punto de no Retorno, y pon a prueba tu habilidad en una disputada, técnica y deslizante carrera Sobre el Fino Hielo”, indica.

La actualización Speed Live llega también con nuevas especificaciones de tuneo disponibles para seis de tus vehículos, con nuevos colores de pintura mate para el chasis o mejora en el aspecto de tu coche con nuevas etiquetas de estilo urbano.

Y todo lo que sea gratuito, bienvenido es.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios