Dying Light en PC ya permite que le instalemos ‘mods’

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Hace unos días saltó la noticia, justo antes de su lanzamiento, de que Techland no quería que Dying Light fuera ‘víctima’ de los famosos ‘mods’ de PC que vienen a cambiar algunos de los aspectos importantes de un juego hasta convertirlo, muchas veces, en un producto casi irreconocible.


Pero tras lo acontecido en las últimas horas, podría haber una razón bastante lógica para entender este recelo, y es que el cliente principal de Dying Light ya ha sido parcheado por Techland hasta dejarlo con la menor cantidad posible de errores, lo que facilitará que quienes quieran ahora ponerse a hacer ‘mods’, lo hagan sobre una versión más estable.

Solo así se entiende que tras la publicación del parche 1.4.0, los polacos hayan quitado los candados a eso de añadir ‘mods’ a este juego de zombies que, la verdad, da mucho de sí y tiene posibles variantes más que contundentes como para que la comunidad se ponga a inventar nuevos modos, enemigos, escenarios o lo que se les ocurra.

Análisis de Dying Light en Gamerzona.

Eso sí, Techland solo pone una ‘condición’ para el desarrollo de estos ‘mods’ y es que se ciñan al modo ‘solo’, la campaña podríamos decir, y que se olviden de cualquier incursión en el multijugador. Esto tiene toda la lógica por que es importante que el modo online mantenga el equilibrio y no se produzcan ventajas a la hora de combatir, lo que reduciría la experiencia de los usuarios que se conectaran.

Dying Light es uno de los títulos que mejor acogida han tenido en los últimos tiempos y ha conseguido unas buenas ventas a los pocos días de su lanzamiento, alcanzando el millón de unidades en todas las plataformas para las que ha salido que son, recordemos, PS4, Xbox One y PC.

Si queréis leer el análisis completo de Dying Light para PS4, Xbox One y PC, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Steam

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. xavi_culero 16 Feb, 15 22:31

    espero que saquen un mod para ver a los sombis desnudos mmmm

    0