Evolve consigue un éxito monstruoso y se estrena en el número uno

Escrito por Redacción
3DS
0

Hacía mucho tiempo que un Top 10 en el Reino Unido no daba un vuelco tan importante, con varios juegos entrando de golpe entre los cuatro primeros puestos pero, sobre todo, empujando la ventas de hardware gracias a esa New Nintendo 3DS que parece estar contando con la bendición de los jugadores.


Es de justicia acordarse en primer lugar de Evolve, un título que ya se sabía que podía dar un buen golpe en la mesa para quedarse durante mucho tiempo entre los más vendidos, ya que su concepción ‘multiplayer’ le viene como anillo al dedo para estar en lo alto de la clasificación una semana tras otra. Como ha ocurrido con Destiny, Call of Duty Advanced Warfare o el mismísimo GTA V y su pata online.

Pero tras este éxito monstruoso del juego de Turtle Rock está la gran protagonista de la semana pasada. Las New Nintendo 3DS que han conseguido ellas solas que de una semana a otra hayan aumentado las ventas de hardware un 57%. Un dato sensacional que ha permitido a dos de sus juegos ‘de lanzamiento’, escalar hasta la segunda y cuarta posición.

new_nintendo_3dS

¿Qué decir de los The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate que no se haya dicho ya? Dos buques insignia que van a tirar del carro de Nintendo durante mucho tiempo. De eso no hay ninguna duda.

Este terremoto ha obligado a los que venían disfrutando de los primeros puestos a bajar más de lo que hubieran deseado. Call of Duty Advanced Warfare sigue en el podio, pero GTA V y FIFA 15 se despeñan (para lo que son ellos) hasta las quinta y sexta posición, respectivamente. Por cierto, a Microsoft parece que le empieza a rentar eso de haber comprado Minecraft para surtir de contenidos exclusivos a las versiones de sus consolas y Destiny, a pesar de las dudas, sigue entre los 10 más vendidos.

  1. Evolve
  2. The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D
  3. Call of Duty Advanced Warfare
  4. Monster Hunter 4 Ultimate
  5. GTA V (PS4 y Xbox One)
  6. FIFA 15
  7. Far Cry 4
  8. Minecraft Xbox Edition
  9. Assassin’s Creed Unity
  10. Destiny

¿Os sorprende alguna ausencia o alguna presencia? Contadnos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios