Final Fantasy Type 0 tendrá selector de voces inglés/japonés

Escrito por Nacho Requena
Juegos
0

Square Enix ha presentado hoy la versión europea del tráiler definitivo de Final Fantasy Type 0, un vídeo que se presentó en el “Active Time Report” de Square Enix desde Tokio la semana pasada. Este tráiler explica la historia principal y las dificultades a las que se enfrentan los miembros de la clase Cero, y permite a los fans conocer más sobre Final Fantasy Type 0 y el mundo de Orience antes del lanzamiento del juego en Europa el 20 de marzo de 2015.


Asimismo, en este vídeo también se confirma un detalle que muchos esperaban: será posible escoger el audio (en inglés o japonés) y los subtítulos (en inglés, francés, alemán, español o italiano) tanto para Final Fantasy Type 0 como para la demo jugable del esperado Final Fantasy XV.

Esta demo, titulada Final Fantasy Episode Duscae como ya recalcamos en anteriores noticias, estará incluida en la edición de lanzamiento de Final Fantasy Type 0 HD hasta agotar existencias. No obstante, la compañía japonesa ha puntualizado una serie de puntos concretos en torno a esta demostración.

Quienes adquieran la versión física (solo la edición de lanzamiento inicial) de Final Fantasy Type 0 HD encontrarán dentro de la caja del juego una clave para descargar la demo. Esta clave podrá canjearse a través de PlayStation Store o de Xbox Live hasta el 20 de marzo de 2016. Una vez descargada, la demo permanecerá en el disco duro hasta que el usuario decida borrarla y no podrá ser eliminada a petición de Square Enix.

Gracias a esta confirmación también conocemos otro detalle importante, como es el hecho que la demo no vendrá disco, sino que será necesario descargarla desde PlayStation Store o Xbox Live.

Sin lugar a dudas, una pena, ya que lo ideal es que hubiera venido en soporte físico (suponemos que prescindir de ésta es para ahorrar costes de fabricación).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios