Helldivers llegará a los sistemas PlayStation el 4 de marzo (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Grandísima noticia la que Sony nos ha comunicado hoy: Helldivers llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita el próximo 4 de marzo. De esta manera, la nueva producción de un estudio con tanta solera como Arrowhead Game Studios llegará a consolas, una noticia que, sin lugar a dudas, ha cogido a muchos de imprevisto.


Este shooter “lleno de acción en equipo”, trasladará a los jugadores a un distópico futuro en el que deberán proteger la Supertierra, un lugar en el que una democracia controlada ha sobrepasado la línea entre gobernar y el control militar. Los Helldivers son la última esperanza para resistir ante la invasión de diversas especies enemigas, por lo que el jugador será el encargado de interpretar ese rol de salvador de la galaxia.

“La Federación ha decidido que la amenaza de los bichos está creciendo demasiado. El senador John W. Killjoy ha declarado: “Los Bichos llevan demasiado tiempo siendo una plaga en esta galaxia. Deben ser erradicados antes de que lleguen a otros mundos“”, destaca Malin Hedström, cofundadora de Arrowhead Game Studios, en el blog oficial de Sony, donde se ha desvelado un poco más de información al respecto de esta producción.

Helldivers es totalmente compatible con la función Cross Play, lo que permitirá a los jugadores de todas las plataformas PlayStation jugar entre ellos en tiempo real. Además, gracias a la función Cross Buy, comprando el juego en cualquiera de las tres plataformas podrás descargarlo en el resto de forma gratuita.

Si alguno sigue perdido en lo que respecta a las producciones de Arrowhead, si os decimos que son los creadores del magistral Magicka, seguro que la opinión cambia considerablemente -y para bien-. Asimismo, también desarrollaron el remake de Gauntlet, del que hicimos el correspondiente análisis aquí en Gamerzona.

Grata sorpresa por parte de la editora.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios