Se filtra todo el ‘gameplay’ de The Order 1886 en cinco horas de vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

Este mismo viernes llega a las tiendas The Order 1886, uno de los juegos exclusivos de PS4 que, amparados en Sony, quieren convencernos del poder tecnológico de la nueva generación. Y desde luego que está cerca de hacerlo por que las veces que lo hemos jugado, realmente hemos disfrutado con su trabajado aspecto gráfico.


Pero hoy no es noticia este The Order 1886 por lo que trae de nuevo ni nada sino por que un usuario de Youtube ha subido en las últimas horas el ‘gameplay’ completo del juego, con ‘intros’ y todo, donde podremos ver al detalle cómo acabarlo, ver quién es quién, los que mueren, los que no, los malos, los buenos y hasta el papel de las bestias en toda la historia. Eso sí, lo juega en modo fácil y sin pararse mucho a mirar los escenarios.

Una duración la de todos estos vídeos que ha hecho saltar las alarmas a los que lo han visto, por que afirman que en total, todo el contenido (y que sigue secuencialmente el orden de cada fase) apenas da para una campaña de más de cinco horas. ¿Tan corto es?

A estas alturas no os podemos desvelar mucho más pero hay quien se ha llevado las manos a la cabeza y ha entonado un oportunista “ya lo decía yo que este juego olía a corto, a que contaría con muchas escenas ‘cinematográficas’ (que no cinemáticas), etc.”. No seremos nosotros los que podamos desmentirlo ni afirmarlo, pero si echáis un vistazo a los vídeos, comprenderéis que algunos jugadores se han alarmado y posiblemente con razón. Si es que no hay cortes muy largos en todo ese ‘gameplay’.

Es más, uno de los fundadores de Ready at Dawn, Andrea Pessino ya ha empezado a cansarse de todos esos rumores surgidos en las últimas horas y ha avanzado que “no piensa contestar a nadie que pregunte por la duración del juego, cosas idiotas como un ‘downgrade’ o cualquier otra cosa”. Así que así estás los ánimos…

Si queréis ver todos los vídeos (corriendo y antes de que los borren) id al link que tenéis justo aquí debajo.

Fuente: Youtube

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. nicolaselduro 16 Feb, 15 14:37

    que malo ese juegooo

    0
  2. Jajajajajajajajajajajajajajaja 16 Feb, 15 17:58

    Jajajajajajajajajajajaja, entonces a los de PS4 les gustan los graficazos sacrificando la duración del gameplay, pobrecillos los que gasten 60 euracos o dolarucos para que en 5 horas concluya su “inversión”.

    0
  3. El dueño de la verdad absoluta 17 Feb, 15 5:36

    Acabo de ver los 17 videos del gameplay, y esta es la verdad:

    65% de Cinemáticas
    20% Quick Time Events
    15% Disparos.

    Prácticamente es una película, lo único rescatable son los gráficos que son muy detallados, aunque claro, es de esperar esa calidad de gráficos si los mapas son entornos cerrados con pocos objetos, habrían sido impresionante si fuesen en entornos más abiertos.

    Lo iba a comprar, pero ya no, realmente estaría pagando 60 dólares por una película en la que tengo que presionar uno que otro botón ocasionalmente.

    0