Se filtran las primeras pantallas del F1 2015 para PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Todos sabemos lo ‘especiales’ que son los juegos de la franquicia F1, que siempre llegan cuando menos se les necesita y justo en el momento en el que apenas quedan dos o tres carreras para que termine el mundial de verdad. Por lo que muchos de los jugadores que no son ‘hardcore’ de este deporte, acaban por perder todo el interés por el videojuego.


Pero bueno, qué se le va a hacer, toca aguantar al menos siete u ocho meses más hasta que llegue (un retraso que, dicho sea de paso, es absolutamente inexplicable más allá de por los caprichos de la FOA, que es la que gestiona los derechos) aunque este año un F1 2015 que será especial, ya que se tratará del primero que aterrice en las PS4 y Xbox One de todo el mundo.

Aun así, parece que los trabajos para llevar F1 2015 a la ‘next-gen’ van por buen camino si atendemos a las pantallas que se han filtrado en las últimas horas y que pertenecen a una ‘newsletter’ de uso interno de Codemasters, en la que se van parecen ir poniéndose al día de las novedades que tendrá este juego en su paso al nuevo hardware.

F1 2015 pantallas filtradas.

Como podéis ver, tienen muy avanzado ya el nuevo aspecto gráfico que realmente tiene una mejora evidente aunque no esperéis a estas alturas de curso ver coches o escuderías definitivas. Es más, esos pequeños ajustes que se llevan a cabo en la primera parte de la temporada, de Australia a las carreras europeas, son en las que se ampara la FOA para dar su visto bueno al juego tan tarde.

En la información que se envía internamente, se habla de que en PS4 han conseguido que F1 2015 funcione a una tasa de frames de entre 45 y 55 a 1.920×1.080 pixels, es decir FullHD.  Aunque siguen empeñados en conseguir los 60 (fps). De Xbox One no podemos leer nada, lo que imaginamos que no querrá decir que estamos ante una exclusiva conseguida por Sony ni nada parecido (¿recordáis que así fue durante algunos años?). ¿O sí?

F1 2015 pantallas filtradas.

Es interesante leer cómo se afirma en la última frase del primer párrafo (imagen superior) que viene a decir algo así como “terminado para ayudarnos a empujar a lo largo del lanzamiento en los siguientes tres meses”. ¿Querrá decir algo concreto? ¿Podría ser este F1 2015 de los primeros de la franquicia en llegar, al menos, a mitad de temporada para las carreras de España, Alemania, Gran Bretaña, etc.?

F1 2015 pantallas filtradas.

De lo que no hay duda, por la imagen que tenéis justo encima, es que el circuito de México está ya presente en la ‘build’ con la que andan trabajando, tal y como podéis comprobar por uno de los trazados que regresan este año a la Fórmula 1. Lo dicho, muchas ganas de ver el trabajo de Codemasters que, recordemos, no está teniendo precisamente una trayectoria destacada en el mercado desde que se inició la nueva generación, para la que todavía está inédita de títulos de importancia.

¿Sobrevivirán a esta crisis en la que andan los ingleses?

Fuente: VirtuaIR

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 30 Jun, 15 18:06

    Si la gente de codemasters no presionan un poco a Sony para que actualice los volantes logitech, no creo que sobrevivan a la crisis. Yo tengo todos los juegos de F1 desde la play2, compre un g25 para la play 3. Pero tengo que dejar de comprar el juego por que no puedo permitirme comprar otro volante.lo siento

    0