The Order 1886: “No vamos a comentar nada sobre la duración”

Escrito por Nacho Requena
Juegos
9

The Order 1886 no ha empezado con buen pie -y eso que todavía no ha llegado oficialmente a las tiendas-. De acuerdo a algunos usuarios, el juego puede completarse en poco más de cinco horas, en modo fácil y con una exploración baja del escenario (sin coger coleccionables), una duración que ha sido motivo de quejas por numerosos jugadores en los foros de todo el mundo.


Hasta el final de los días, no vamos a comentar nada al respecto“, indicó Ru Weerasuriya, uno de los máximos responsables de la producción y del estudio desarrollador Ready at Dawn. “No podemos detener a la gente y las cosas que escriben. Y no vamos a saltar con cada pequeña cosa que salga publicada“.

“Cada vez que alguien tiene la impresión de que hicimos algo equivocado, o que alguien escribe algún error acerca de lo que hemos hecho, sería un trabajo a tiempo completo el dedicar a contestar un “oh no, eso no es correcto”. Hacemos juegos. Hacemos lo que hacemos por los jugadores. Y, en última instancia, es donde yo quiero llegar“, puntualizó el creativo a la publicación Eurogamer, encargada de recoger estas declaraciones después de los rumores surgidos durante este pasado fin de semana.

The Order 1886 no comenta nada sobre la duración

“Si te digo la verdad, eso es algo que siempre tenemos en nuestras cabezas [la duración de la aventura]. Sabemos que la gente quiere divertirse y tener cosas que puedan jugar durante más tiempo”, puntualizó. “Pero la industria siempre ha tenido diversidad. Vuelves 10 años atrás y había una gran cantidad de juegos de un solo jugador y de “pasarse una vez”. Esos juegos que eran de un solo jugador que los podías jugar de nuevo y conseguir más. Eso es lo que hicimos en nuestro juego. Puedes rejugarlo y conseguir otras cosas fuera de la historia“.

“La longitud de la aventura está ligada a la calidad. Es como una película. El hecho de que una película dure tres horas no quiere decir que sea mejor que una más corta“, finalizó.

Y en esto último, toda la razón.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Thormas 16 Feb, 15 21:43

    Respuesta clara… juego corto. Esperemos que sea muy bueno, para valga la pena rejugarlo. Han sido demasiadas las decepciones el 2014, vemos como parte el 2015.

    0
  2. ♥ De Mandril 17 Feb, 15 1:09

    En otras palabras, confirman el leak de la duración, si fuera falso ya lo habrían aclarado, mejor me espero por el Xenoblade X que costará $60 y durará 300 horas.

    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 17 Feb, 15 1:14

    5 horas??? una real mierd.. y se dicen juegos next gen por dios como nos van a ver la cara otra vez en one y ps4 pasara lo mismo que a principios de 360 y ps3 las industrias del videojuego nos estaran tomando por tontos o que amigos les digo desde ya si realmente dura 5 horas no lo compren no fomenten este tipo de juegos porque las industrias se acostumbran a meternos juegos de 5 horas como el metal gear ground zero

    ”’

    0
  4. David 17 Feb, 15 11:13

    Falta decir que este YouTuber se ha comido 4 capítulos como si dicen en otras web, a eso hay que añadirle que lo jugó en modo fácil y a toda leche ( que no entiendo como se puede jugar un juego así), por tanto como mínimo añadirle el doble de horas.

    0
  5. nicolaselduro 17 Feb, 15 14:08

    el ps mierda perdon el ps4 haciendo disparate no pega una sola en juegos todos puro mierdas cas todos

    0
    1. Tu mamá pendejo, tu mamá 18 Feb, 15 1:14

      ¿fak?, ¿eres tú haciendote pasar por nicolaselduro?, Por lo menos trata de imitarlo bien, la ortografía y forma de expresarse te pone en evidencia…

      0
  6. nicolaselduro 17 Feb, 15 15:08

    no importa que borren mi comentario el ps4 no sirve sus juegos no dan la talla

    0
    1. Tu mamá pendejo, tu mamá 18 Feb, 15 1:14

      ¿fak?, ¿eres tú haciendote pasar por nicolaselduro?, Por lo menos trata de imitarlo bien, la ortografía y forma de expresarse te pone en evidencia.

      0
  7. Ion 17 Feb, 15 22:54

    El futuro de esta clase de juegos está en hacerlos sandbox con un huevo de misiones primarias y secundarias y que sea bastante customizable (armas, ropa, niveles, habilidades).

    Si a eso le sumases un modo online de ir por la ciudad matando lobos en equipo y sobrevivir en el intento, por ejemplo… éxito seguro. No obstante y por desgracia, cada vez importa más el $ que la fidelidad de los usuarios.

    0