Dragon Ball Z Extreme Butoden llegará a Nintendo 3DS en verano

Escrito por Redacción
3DS
2

Namco Bandai (o Bandai Namco) sigue exprimiendo la gallina de los huevos de oro con nuevas entregas de Dragon Ball Z, esos personajes creados por el genial Akira Toriyama y que cada vez que llegan a alguna consola siempre suelen arrasar en ventas. Es lo que tiene ser contar con una franquicia que es absolutamente indestructible.


Ahora nos han enseñado un simple ‘escaneo’ de lo que parece una página de una revista japonesa (Shueisha’s V Jump) en la que puede verse cómo será este Dragon Ball Z Extreme Butoden que según estas primeras informaciones, llegará a Nintendo 3DS el próximo verano.

La cosa debe estar muy avanzada por que es posible ver en las pantallas de la consola de esta imagen que Dragon Ball Z Extreme Butoden no se va a apartar mucho de los clásicos combates y las luchas entre algunos de los personajes más clásicos de la franquicia. Solo que ahora en 3D.

Nuevo Dragon Ball Z para 3DS.

En la revista se avanza que el juego podría contar con un elenco de más de 100 personajes que podremos utilizar tanto en luchas uno contra uno como por equipos y que vendrán equipados (habilidades, nos referimos) con las ‘Ultimate Arts’, que son golpes de gracia para finiquitar a un enemigo de la manera más contundente posible. Para los que no las conozcan, sería como los ‘fatalities’ de Mortal Kombat pero quitando todo el gore y la sangre de la franquicia de Warner.

Este juego será el primero en llegar de la franquicia Dragon Ball Z a la 3DS ya que lo último que se recuerda de Namco Bandai para una portátil de Nintendo se remonta a 2011 con DS. Así que es normal que haya levantado bastante expectación, por que no todos los días aterriza un juego de este linaje en nuestras consolas.

Ahora la pregunta es, ¿tardará mucho en dar el salto de Japón a Europa? Esperemos que no.

Fuente: Anime News Network

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. luisgaycos 17 Feb, 15 15:00

    vegeta me da x el ollo

    0
    1. xavi 17 Feb, 15 17:16

      jajajaja

      0