Hitman Agente 47 llegará a los cines españoles el 4 de septiembre (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
1

Por fin tenemos fecha de estreno para una de las producciones más esperadas de este año en lo que respecta a adaptaciones de videojuegos. De acuerdo a 20th Century FOX España, Hitman Agente 47 llegará a las salas españolas el próximo 4 de septiembre.


Junto a esta fecha, FOX también ha facilitado un nuevo tráiler en castellano sobre la producción, que recoge una alta dosis de acción. De hecho, si precisamente por algo se caracteriza el nuevo clip mostrado, es por reflejar más verasimilitud con lo que aparece en el juego, es decir, el rol de un agente que ha sido modificado genéticamente y cuya única aspiración en la vida es una: matar a todos los encargos que le facilite su “agencia” (al igual que en la aventura homónima).

Aleksander Bach es el director de orquesta de esta cinta, que cuenta con Michael Finch (guionista de Predator) y Kyle Ward (Kane & Lynch) como guionistas de la misma. Tres pilares muy rocosos para una producción que sólo atesora un punto débil de momento: ver cómo se desenvolverá Rupert Friend en este papel tan complejo, ya que el Agente 47 siempre tiene como peculiaridad su frialdad y dureza a la hora de eliminar a todos sus objetivos.

No hay que olvidar que esta sería la segunda película del personaje que ahora tiene en propiedad Square Enix. La primera fue un auténtico fracaso, tanto a nivel de recaudación como de crítica. Y el porqué fue bastante sencillo de dilucidar: se alejaba del verdadero arquetipo de Hitman, mientras que para esta segunda cinta parece que lo han recuperado (esa acción desenfadada y sin descanso).

Esperemos que los tráilers no nos estén engañando y el producto final sea una digna adaptación de nuestro “código de barras” más querido. ¡Ah! Y sale Zachary Quinto, que eso también es de resaltar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. luisgaycos 17 Feb, 15 21:43

    hitman me da x el ollo

    0