Rise of the Tomb Raider presume de pantallas en Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
3

Seguramente on ha habido en los últimos tiempos un juego que haya dividido tanto a la audiencia a cuenta de una exclusiva que Microsoft consiguió para su Xbox One. Ni más ni menos que un Rise of the Tomb Raider que promete ser en la nueva generación el mejor que hayamos visto jamás de la franquicia.


Y para refrendar estas esperanzas que, ojalá se cumplan en 2015, ha aparecido una batería de nuevas pantallas en alta resolución que vienen a poner un poquito más de luz a cómo está siendo el trabajo de sus programadores.

Tened en cuenta que en el ‘reborn’ de 2013 para PS3 y Xbox 360 (más la remasterización de enero de 2014) los chicos de Eidos tiraron más hacia una ambientación selvática que otra cosa, dejando para otra ocasión una nueva visita a los viejos parajes por los que la franquicia circuló en sus primeros juegos, allá por el año 1996 y siguientes.

Nuevas pantallas de Rise of the Tomb Raider.

En aquel primer Tomb Raider de PSX y Saturn, no hará falta recordar esa ambientación ¿tibetana?, con riscos congelados, mucha nieve y precipicios helados por todas partes. Luego más tarde, en los siguientes juegos, Lara Croft visitó parajes más desérticos de Egipto a lo que, según las pantallas publicadas hoy, parece que volverá con este ‘Rise of…’.

Tal y como podéis ver en las capturas que tenéis justo aquí debajo (a tope de resolución, para que las disfrutéis como merecen), esos parajes montañosos volverán así como también pueden verse algunas pinceladas más desérticas que podrían indicarnos cuál es el camino que tomará el juego. La verdad es que si sois aficionados a los Tomb Raider desde sus orígenes, estará bien volver a comprobar cómo quedan en la nueva generación esos míticos escenarios de los primeros juegos, reimaginados para consolas que han elevado exponencialmente su capacidad gráfica.

Por cierto, ¿qué os parece el trabajo que han realizado con Lara Croft? Esperemos que pronto tengamos nuevos datos aunque seguramente no será hasta el próximo E3 que veamos ya en profundidad cómo se moverá todo esto que en las imágenes tiene tan buena pinta. Y lo más importante, ¿cuándo saldrá?

Fuente: All Games Beta

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Quejumbroso Justificado 17 Feb, 15 18:58

    ¿No encontraron imágenes más pequeñas para poder ver aún menos detalles?.

    0
    1. José Luis Sanz 17 Feb, 15 23:19

      ¿Has probado a pinchar sobre ellas y cuando te salga la miniatura en la otra página vuelves a pinchar en ella para verla más grande?

      0
    2. luisdacos 18 Feb, 15 0:05

      clickkkkkkk encima de la imagen troll

      0