Según Sony, The Last Guardian sigue en desarrollo

Escrito por Redacción
PS3
1

La verdad es que lo de The Last Guardian está empezando a dar para escribir una película, una serie de televisión con varias temporadas e incluso un cómic para hacer más divertida su lectura. Por que ya llevamos tantas informaciones contradictorias que no sabemos a qué atenernos.


Y lo peor de todo no es que The Last Guardian esté yendo y viniendo en las portadas de las noticias, sino que al final el videojuego, que es lo que nos interesa, sigue en en limbo. Aunque Sony sigue afirmando que se mantiene en desarrollo, a pesar de las últimas informaciones que bien podrían considerarse como un punto final.

Y es que si lo recordáis, ayer mismo saltaba la noticia de que la marca The Last Guardian en EE.UU. había sido abandonada por el propietario de los derechos, que era Sony, por lo que en teoría no podrían llegar productos asociados a esa marca una vez que los japoneses han decidido no renovar este registro.

the_last_guardian_690

Así que, ¿cuáles podrán ser los planes de Sony al respecto? Pues básicamente han venido a declarar que el juego no está cancelado y que sigue en desarrollo aunque reconocen que esa marca ya no es de su propiedad. Así que, ¿qué alternativas queda? Pues que el proyecto siga adelante y que cambiernde nombre, tomando un rumbo aun desconocido.

¿Otra posibilidad? Que en Sony no hayan calculado la dimensión e impacto de la noticia de que no habían renovado los derechos de The Last Guardian y ahora, mientras deciden qué hacer con lo que llevan programado, han preferido poner en marcha la táctica de tirar el balón hacia delante. Es decir, “todo sigue igual” pero seguramente pronto tendremos noticias, en un sentido u otro.

De lo que no hay duda es de que Sony no parece saber qué camino coger con esta franquicia y mientras se deciden, aquí anda todo el mundo imaginando qué pasará por las cabezas de los japoneses. ¿No os parece?

Fuente: Videogamer

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Thormas 18 Feb, 15 13:50

    Estoy seguro de que saldrá este año…. ahora si. :O

    0