The Evil Within recibirá su primer DLC en marzo (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

Por fin sabemos cuándo llegará el primer contenido descargable de The Evil Within titulado The Assignment, y puede que la información sorprenda a muchos: marzo de este mismo año, es decir, en un mes aproximadamente podremos continuar la aventura tan loca de Shinji Mikami.


“Ahora que estamos terminando el tráiler de The Assignment, el primer complemento de The Evil Within, nos gustaría avanzaros algunos de los contenidos que incluirá cuando salga al mercado, en marzo. ¡Permaneced atentos a las novedades!”, destaca Bethesda en su blog oficial, donde ha colgado el primer teaser de este DLC que muestra la cámara en primera persona de un personaje dentro de una taquilla (con un enigmático enemigo fuera de ésta, que se puede vislumbrar a través de las rejillas).

(VIENEN SPOILERS). Como muchos sabréis –sobre todo si habéis finalizado el juego-, este primer contenido descargable narra las aventuras de Juli Kidman, nuestra querida e intrépida detective que aparece y desaparece durante toda la aventura principal. Con este DLC, Mikami y su estudio planean explicar cuál es la organización para la que trabaja Kidman, quien siembra un final sumamente enigmático al final de la obra principal (cuando mantiene a Sebastián Castellanos dentro de la máquina).

Asimismo, no hay que olvidar que con este DLC no se esclarecerán todas las dudas, sino que habrá que esperar a The Consequence (el segundo) y The Keeper (el tercero), la trilogía en forma de contenido descargable que pondrá punto final a toda la narrativa.

Aunque todavía no hay anunciado nada al respecto, apostad por una edición Game of the Year con todos los contenidos descargables que se hayan lanzado. Un clásico en la industria del videojuego que se viene repitiendo desde que la moda DLC se instauró hace ya más de un lustro.

Lo mínimo que todos pedimos es que se resuelvan las incógnitas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Jason Voorhees 18 Feb, 15 15:07

    deberian hacer los juegos mas largos y no tanto DLC, este juego lo termine a los 15 dias de comprado ya me olvide que lo tenia…..

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 18 Feb, 15 21:56

    no es mal juego dura como 20 horas les falto mas crafteo con objetos crear municion ,mas objetos colecconables bethesda es el rey del rpg y rol porque no hace un juego de miedo pero en mundo abierto como fallout o skyrim les iria bien y que este lleno de misterios armas objetos

    0
    1. Anónimo 01 Sep, 16 20:33

      es un juego de felicidad

      0