Assassin’s Creed Unity lanza un nuevo parche (versión 1.05)

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

Quinto parche que recibe Assassin’s Creed Unity en prácticamente tres meses. En esta ocasión, el juego de Ubisoft vuelve a recibir una nueva actualización que corrige multitud de errores hallados, y buena prueba de ello es que el tamaño del parche es de 6.50 GB.


Además de subsanar glitchs de la campaña o el cooperativo, la gran novedad de este parche es el prescindir de la aplicación Initiates. Como muchos sabréis, por todo París, Versalles y demás mapeados, hay una serie de cofres de color amarillo y azul que sólo se podían abrir si enlazábamos con esta aplicación. A partir de ahora, Ubisoft ha decidido que esto no será obligatorio, por lo que podréis abrirlos sin necesidad de entrelazar cuentas (suponemos que serán cofres normales o, como mucho, con ganzúa).

El listado de cambios completos lo podéis ver a continuación:

  • Estabilidad y Rendimiento: solucionado numerosos bloqueos que se producían en la campaña o en el cooperativo.
  • Guardado de partida y progreso: se puede volver a bloquear los equipos de recompensas; corregido problemas de sincronización con los compañeros en línea; el contenido exclusivo de la APP ahora es accesible por todos los jugadores; corregido el objetivo “Encuentra al León”.
  • Matchmaking en línea, conectividad y replicación: corregidas diversas cuestiones de matchmaking y conexión de las partidas; corregidos varios problemas de conexión entre anfitrión y cliente; corregidos problemas con la función Mi Club.
  • Jugabilidad: solucionado el problema en el que Arno perdía el control tras intentar volver al menú de inicio; corregidos problemas menores en el menú de navegación.
  • Menús y HUD: otros problemas corregidos en las notificaciones.
  • Mundo y 3D: se han solucionado algunos problemas menores de FX y texturas.

assassin_s_creed_unity_analisis_gz_67

Esperemos que para Assassin’s Creed Victory no tengan que necesitar otros cinco parches para corregir tal cantidad de fallos. Según ellos, han aprendido la experiencia para el futuro.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 18 Feb, 15 21:52

    voy a perder mi tiempo dandole un consejo de un humilde gamer a ubisoft ,amigos escuchen a los gamer tomense su tiempo en hacer un buen AC si lo hicieran en unos 3 o 4 años creanme iria muy bien y lo sacarian con dlcs y todo

    0
    1. Ion 19 Feb, 15 19:46

      Por estas razones nunca veremos un Uncharted cada año, y se agradece.

      0
  2. Anónimo 07 Jul, 15 20:47

    Hola que tal como puede ser que todavía no se halla solucionado el problema de los dos bajos ami me anda muy mal cuando armo se mete entre la multitud anda muy lento

    0