The Last Guardian vuelve a ser una marca de Sony en EE.UU.

Escrito por Redacción
PS3
0

Sony ha decidido que como este juego no está listo y nadie sabe cuándo llegará ni para qué consola, pues ha considerado entretenernos vía vodevil, anunciando unos días que la marca deja de ser propiedad suya, declarando más tarde que a pesar de esa renuncia el juego sigue adelante y, ahora, pues diciendo justo todo lo contrario.


The Last Guardian entre de esta forma en una especie de bucle infinito cuyo único resultado cierto ahora mismo es que ni está ni se le espera en PS3. Y viendo a las alturas de generación que nos encontramos, pues casi seguro que de haber algún movimiento sería exclusivo de PS4. ¿O tampoco?

El caso es que hace apenas unas horas, ha trascendido que Sony ha renovado el registro de The Last Guardian como una marca comercial propia en los EE.UU., esa misma que había vencido hace unos días y que los propios japoneses reconocieron que habían dejado a su suerte. Como si ya no les interesara.

Sony vuelve a registrar The Last Guardian.

Pero resulta que no. Que sí les interesaba y por eso han renovado la marca para que siga bajo la sombra de Sony, no vaya a ser que todo eso que llevan hecho luego tenga que llamarse de otra manera y la broma acabe por costarles caro. ¿O acaso creéis que es fácil coger un producto que durante los últimos 8-10 años ha sido conocido de una forma para llamarlo de otra y esperar a que los millones de jugadores se enteren?

De todas formas, nos da que este desbarajuste que hay en Sony no tiene que ver con movimientos pensados y razonados, sino más bien que a alguien de la compañía se le ha olvidado registrarlo, la prensa se lo ha recordado y mientras rodaban cabezas, han vuelto a renovarlo a la vez que realizaban mensajes de tranquilidad en medio del terremoto.

¿O caso creéis que hay otra explicación para que en tres días hayan perdido los derechos sobre una marca, dejen entrever poco menos que no les interesa y al rato vuelvan a quedársela?

Contadnos qué os parece…

Fuente: USPTO

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios