Project Cars sufre un nuevo (mini) retraso hasta el 2 de abril

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Habrá que esperar un poco más para hacerse con Project Cars. Slightly Mad Studios y Bandai Namco Games Europa han confirmado hoy que el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2 de abril de 2015. Este pequeño retraso en la fecha de lanzamiento tiene como objetivo “realizar unos últimos ajustes al juego y conseguir ofrecer a los aficionados la mejor experiencia de juego posible“.


Cambiar la fecha de lanzamiento no ha sido una decisión fácil de tomar, ya que nuestros aficionados están deseando echarle el guante a Project Cars. Pero sabemos que estos días extra nos permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego, que es lo que nuestros aficionados se merecen. Os aseguramos que, en cuanto lancemos el juego a principios de abril, veréis que la espera habrá merecido la pena“, indicó Ian Bell, director de Slightly Mad Studios.

“Project CARS pretende ofrecer el juego de conducción más realista, bello, intenso y técnicamente impresionante que jamás se haya visto. Project Cars ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores, que ha estado involucrada desde el primer día en el desarrollo del juego para conseguir ofrecer la experiencia de conducción definitiva”, puntualizó la editora.

Project Cars llegará el 2 de abril

“El juego cuenta con el mayor número de circuitos que se haya visto en juegos recientes, un amplio abanico de vehículos con los que jugar, un modo carrera único, unos gráficos y un sistema de control de la más alta calidad, climatología y horas del día dinámicas, así como un gran número de opciones de conectividad para la comunidad. Gracias a todas estas características, Project Cars harán morder el polvo a la competencia”, finalizó.

Recordad que este es el segundo retraso que sufre el juego de conducción. No obstante, hay que recalcar que el primero sí fue considerable, ya que se trató de una demora de seis meses y no de dos semanas (como es ahora).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios