Ready at Dawn: “Buscan cualquier motivo para atacar a The Order 1886”

Escrito por Redacción
Juegos

En los últimos días habéis visto varias noticias en las que Ready at Dawn se ha empleado a fondo para intentar revertir una opinión generalizada de que la campaña de The Order 1886 en PS4 va a ser muy corta y que apenas durará las cinco o seis horas. Pero poco a poco, los americanos están consiguiendo abrirse paso para convencernos de lo contrario.


Ha sido el director del juego, Dana Jan quien ha declarado a Develop que “Estamos sufriendo ataques descontrolados y parece que da igual lo que hagamos […]  La gente está buscando cualquier momento para atacarnos, cualquier cosa para odiarnos. […] Por eso me encanta cuando veo a personas que lo han jugado de verdad, dan sus opciones y explican cómo se sienten en cuanto a calidad y cantidad de contenidos que tiene [The Order 1886] dentro”.

Imaginamos que, tras leer estas palabras, en Ready at Dawn no tendrán nada que temer por que al fin y al cabo el juego todavía no ha llegado a las tiendas y solo está en manos de ciertos medios de comunicación, que son los que podrían andar filtrando datos de cómo ha quedado The Order 1886 al final.

the_order_1886_avance_gz_06

De todas formas, Dana Jan cree que “La mayoría de la gente quedará satisfecha con el videojuego […] Pero es muy inquietante la cantidad de negatividad que hay alrededor de un juego que no ha salido [a la venta] todavía, y que pertenece a una franquicia que es completamente nueva […] Es como si lo más sencillo fuera ser negativo y por eso internet es el nuevo territorio para el ‘bullying’“.

Así que la culpa es de internet, ¿o es de las personas? No descubriremos ahora que es la negatividad y la crítica las son muchas veces mejor recibidas que los artículos de halago y en el caso de The Order 1886 ocurre como en el resto de campos donde se da espacio al análisis y la opinión. Eso sí, por nuestra parte, no diremos nada hasta que no terminemos de jugar con The Order 1886 y, por supuesto, podamos publicar el análisis.

Su queréis leer el avance de la Beta de The Order 1886 para PS4, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Develop

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. nicolaselduro 18 Feb, 15 18:10

    esque ese juego es malo no se puede esperar mas de una consola de las de sony que no sea algo de mal calidad

    0
    1. Andiroli1215 18 Feb, 15 19:59

      Típico fanboy o niño rata pero bueno una pena esto de los atacas yo ya reserve el juego y espero que los ataque secen

      0
      1. nicolaselduro 19 Feb, 15 0:21

        andigay maricon venga y lo qleo

        0
        1. Andiroli1215 19 Feb, 15 22:35

          Que?

          0
      2. nicolaselduro 19 Feb, 15 13:47

        juego malo malo malo solo sony puede hacer esos disparates

        0
        1. Andiroli1215 19 Feb, 15 22:36

          Enserio? Pues me vale madres ya mañana lo tengo y voy a jugar lel

          0
          1. nicolaselduro 20 Feb, 15 15:50

            juegalo que tu lo tengas eso no quiere decir nada el juego es un disparate como lo fue resident evil 6 y punto

            0
    2. Ion 19 Feb, 15 0:22

      TLOU mea cualquier juego que haya salido y que saldrá para Xbox en los próximos 5 años. Vas dando pena en todos los apartados, veo que te aburres demasiado y que eres un fan incondicional de MS.

      0
      1. nicolaselduro 20 Feb, 15 15:41

        numkero uno no soy fan de micrososf soy fan de nintendo y la segunda tengo xbox one como seguna consola

        0
  2. Anti-José Luis Sanz 18 Feb, 15 18:21

    Cito: “Eso sí, por nuestra parte, no diremos nada hasta que no terminemos de jugar con The Order 1886 y, por supuesto, podamos publicar el análisis”.

    En otras palabras, COMO NOS REGALARON EL JUEGO, le vamos a dar entre 8.0 y 10 a pesar de que es pura cinemática, QTE, esporádicos disparos y su duración es un insulto, ya que si queremos más juegos gratis, tenemos que bajarnos los calzones y ponerles puntuaciones que no merecen para tenerlos contentos.

    0
  3. nicolasmaduro 19 Feb, 15 0:20

    es una mierda

    0
  4. Jugon 19 Feb, 15 1:02

    Tenemos que valorar mas cosas para saber que tal es duracion, mecanicas, bso, ambientación es el conjunto lo que lo hace bueno o malo.
    Me gustaria jugarlo? Si.
    Pagaria por el de lanzamiento? No, y mas tarde si es una buena oferta lo pensaria.
    La verdad es que esperaria a que lo regalen, seguro que cuando tengamos la version slim esta al caer viendo como van las cosas, por que la verdad si son 5 horas con cinematicas, la historia, la ambientacion etc etc tienen que ser muy muy buenas para que pague por ello.
    Y es que llegados a este punto debemos preguntarnos donde queremos que llegue esta industria, videojuegos o peliculas interactivas?

    0