Turtle Rock ya trabaja en actualizar Evolve para equilibrar los combates

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Aunque en Turtle Rock hubieran deseado tener menos problemas a los que hacer frente tras el lanzamiento, para dedicarse a seguir expandiendo su política de DLC que está siendo muy criticada por usuarios y medios. Pero al final no le va a quedar más remedio que estar tocando a ver cómo se pueden equilibrar las cosas dentro de los combates de Evolve.


No hace falta decir que uno de los puntos críticos de cualquier juego con un componente online y competitivo es el de los equilibrios de clases, que no haya unas más fuertes que otras de tal modo que al final no exista manera de competir contra alguien por lo que las partidas pierdan todo el interés.

En Turtle Rock son conscientes y Chris Ashton, uno de los cofundadores del estudio, así lo ha declarado: “Estamos trabajando en el primer ‘update’ para equilibrar el juego […] y se centrará en algunos aspectos controvertidos por lo que los jugadores estarán muy contentos cuando llegue”. ¿Y qué es exactamente lo que están tocando para que Evolve no pierda su magia? Pues seguramente las armas, habilidades y ‘stats’ de los monstruos y cazadores, pero sin explicar mucho más.

Bégimo, el cuarto monstruo de Evolve.

Eso sí, no creáis que van a dejar de seguir lanzando nuevos contenidos. Para nada. Hay otra ración en camino, una dentro del pase de temporada y otra como ‘goodie’ por una de esas ediciones especiales. Y hay dos frentes abiertos muy claros. Por un lado perfeccionar a Bégimo (arriba en la imagen) y por otro, dar forma definitiva al cuarto grupo de cazadores que pertenecen al pase de temporada de Evolve, ese que tiene que salir más o menos para la primavera así que… ¿en realidad están tocando tanto de ese equilibrio del juego a día de hoy?

Pues nos da que tienen algo más de un ojo puesto en el contenido extra, ese que van a cobrarnos a precio de oro, mientras llevan a cabo algunas labores de mantenimiento ‘ligeritas’ con el juego. Para que no se diga. Por cierto, Bégimo costará 14,99 euros él solito si no lo reservasteis con el Evolve Monster Expansion Pack… así que ya sabéis.

Si queréis leer el análisis completo de Evolve para PS4, Xbox One y PC, podéis acceder desde aquí.

Fuente: PlayStation Life Style

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. carseg7 18 Feb, 15 16:16

    Por este tipo de estudios que con cualquier contenido quieren sacar dinero, nosotros los que los mantenemos salimos perjudicados, en vez de querer sacarnos dinero hasta por respirar deberían proponerse crear un juego en verdad divertido, 15 euros es una burla no vivo en la Unión Europea pero es una grosería de dinero.

    0
  2. elbuglione 18 Feb, 15 20:26

    pobre la gente que se metió con semejante clavo…
    en fin… ojalá que los estudios aprendan de las malas políticas…

    0
  3. nicolaselduro 19 Feb, 15 0:22

    se deveria llamar e mierda

    0