World of Tanks llegará a Xbox One este mismo año

Escrito por Redacción
Juegos
0

El año pasado asistimos casi por sorpresa a la llegada de Word of Tanks para otras plataformas que no fueran los PC. Primero vivimos una para Xbox 360 Edition, más tarde otra con la versión Blitz para iOS y ya a finales de año su ‘port’ a Android que, todo hay que decirlo, tenía mejor ‘engine’ y gráficos que la de los dispositivos de Apple.


Pero no ha sido hasta hace unas poquitas horas que Wargaming ha filtrado algo que ya se conocía desde hace tiempo pero que necesitaba de una confirmación oficial, como es que World of Tanks Xbox One Edition saldrá a lo largo de este año 2015 y manteniendo la fórmula que tan bien le fue en la versión Xbox 360.

Esto básicamente tiene que ver con que será un juego gratis, completamente, que podremos descargar desde Xbox Live sin soltar un euro aunque, eso sí, para poder jugar y combatir en sus batallas, es necesario ser usuario con suscripción Gold de la plataforma de Microsoft.

world_of_tanks_xbox_360_edition_17

El juego va a cambiar sobre todo el motor gráfico para adaptarlo al nuevo hardware y por lo demás todo seguirá igual: batallas de hasta 15 contra 15 carros de combate en intervalos de 15 minutos y un trabajado sistema de rankings con un montón de opciones de personalización de los blindados e incluso de las tripulaciones que llevamos a bordo. Por cierto, uno de los detalles que sí habrían confirmado desde Wargaming es que la partidas podrían llegar a ser cruzadas, es decir entre distintas plataformas sin mirar desde qué consola de Microsoft estamos combatiendo.

Solo quedaría saber si cuando llegue World of Tanks Xbox One Edition lo hará con todos los contenidos que han venido saliendo para la edición de Xbox 360 en el último año o si los chicos de Wargaming necesitarán algo más de tiempo para trasladarlo todo. ¡Ah!, y por cierto, todo lo que llevemos conseguido con nuestro perfil se mantendrá sin problemas en la ‘next-gen’ por lo que no deberíamos tener miedo de pasar de una consola a otra.

Por cierto, si queréis leer la entrevista que realizamos el año pasado a los responsables de World of Tanks Xbox 360 Edition, seguro que os resulta interesante. Es más, hay una pregunta sobre Xbox One…

Fuente: IGN

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios