Bladestorm Nighmare contará con demo antes del lanzamiento

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Buenas noticias para los jugadores europeos. Koei Tecmo ha confirmado el lanzamiento de la demo de Bladestorm Nighmare. La demo incluye un tutorial de batalla, con una variedad de tropas que el personaje principal puede comandar, acciones de ataque de escuadrones, diferentes armas y la táctica de ataque entre unidades.


Esta demo facilitará al usuario un primer contacto para dominar el curso de una batalla durante una misión, aportando una mayor comprensión de las diversas opciones estratégicas y tácticas disponibles para ellos. La demo estará disponible a través de la plataforma PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3 y en Xbox LIVE para Xbox One a comienzos del mes de marzo de 2015.

Al descargar la demo se podrán transferir los datos salvados del videojuego para PlayStation 3 Bladestorm the Hundred Year War hacia las versiones tanto de PlayStation 4 como PlayStation 3 de Bladestrom Nightmare. De esta manera, podremos continuar nuestras partidas preliminares en la versión de demostración (sería un detalle que todo el progreso almacenado también se pudiera llevar a la versión final del juego; puestos a pedir).

Bladestorm Nightmare tendrá demo antes de su lanzamiento

El lanzamiento previsto en toda Europa será el 20 de marzo de 2015 en PlayStation 4 y Xbox One (y en versión digital para PlayStation 3).

Bladestorm Nightmare es un juego de estrategia en el que el jugador toma el papel de un mercenario que escoge luchar por Inglaterra o por Francia en misiones inspiradas en eventos reales y batallas de la Guerra de los Cien Años; un conflicto histórico que se desarrolló entre 1337 y 1453 entre la casas de los Valois (Francia) y los Plantagenet (Inglaterra), con implicación de la mayoría de los reinos europeos occidentales en un momento u otro de la contienda.

Habrá que esperar para ver qué es lo que ha conseguido Omega Force con esta nueva entrega. Sabiendo el buen hacer que tienen en el género, podemos esperar algo grande.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios