Bloodborne enseña su primer tráiler en castellano (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Sony ha publicado el primer tráiler en castellano del modo historia de Bloodborne. Y sin rodeos: es una auténtica genialidad, ya que pone en pantalla todo lo que esperamos los seguidores de From Software, desde el aspecto lúgubre y tétrico hasta esa ambientación “histórica”.


Masaaki Yamagiwa, productor de Sony Computer Entertainment Japan Studio, ha comentado en el blog oficial la información al respecto. “Hoy presentamos nuestro nuevo tráiler sobre la historia de Bloodborne, el juego de rol de acción exclusivo para PS4 de FromSoftware y SCE Japan Studio. Este nuevo tráiler, el primero en castellano, presenta a algunos de los personajes que irás conociendo al adentrarte en la ciudad maldita de Yharnam, y algunas pistas de los secretos oscuros que los valientes cazadores podrán descubrir”, destaca.

“Cuando hace algunas semanas mostramos los 18 primeros minutos del juego, expliqué cómo comienza, con la llegada del jugador a Yharnam y la transfusión de sangre por parte de un extraño doctor, que termina enturbiando sus recuerdos. ¿Es todo un sueño? ¿Una pesadilla? ¿De dónde han salido todas las bestias? ¿Y qué secretos esconde esta sangre de Yharnam?”, explica Yamagiwa de manera misteriosa.

“Este tráiler os dejará vislumbrar una pequeña muestra de los misterios y horrores que os esperan en Bloodborne”, puntualiza. “Estoy verdaderamente emocionado, porque estamos a punto de acabar Bloodborne y tengo muchas ganas de enseñárselo al mundo para ver cómo reaccionan los jugadores. La campaña es una oscura aventura que presentará desafíos épicos y recompensas desde el principio. Además, con nuestro multijugador y las mazmorras del cáliz, ofrecemos a los fans nuevas formas de conectarse, jugar, descubrir y superar nuevos desafíos”.

Por cierto, Sony ha incidido en que el juego llegará completamente traducido al castellano, tanto textos como voces (por lo que el audio en nuestra lengua no es exclusivo del tráiler). Un sonoro aplauso.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. nicolaselduro 21 Feb, 15 2:11

    juego malo malo malo

    0