Bloodborne nos cuenta su historia en un vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bloodborne ya está más cerca de salir el próximo 25 de marzo y se van conociendo nuevas perlitas que van construyendo el conjunto completo que va a suponer uno de los lanzamientos más esperados de esta primera parte de año. No olvidemos que estamos hablando de From Software y eso ya es una garantía de calidad.


El caso es que la ación se desarrolla en la ciudad de Yharnam, que será el centro de toda la actividad dentro de Bloodborne y gracias a este vídeo publicado por IGN, nos haremos una idea de cuál esl el ‘leitmotiv’ de la historia. Y al tratarse de un desarrollo 100% japonés, os podéis imaginar la ensalada de conceptos abstractos que pueden juntarse.

Básicamente, el argumento viene a mostrarnos el horror que sufre una ciudad por la que se propaga una terrible enfermedad que convierte a sus habitantes en bestias, y que será el principal obstáculo que nos encontraremos cuando empecemos la aventura. Cosa que ya es tradicional en muchos juegos pero que esperemos que aquí sea tratada de otra forma.

Bloodborne enseña un gameplay de 18 minutos

De por medio también meten otros elementos más ‘extraños’ como los miedos y la búsqueda de respuestas por parte de un protagonista completamente atormentado. En este punto, From Software ha sido muy inteligente por que vuelve a repetir algunos de los ‘clichés’ que más ha repetido en sus juegos. No olvidemos de dónde vienen los personajes de sus Dark Souls, etc.

Bloodborne es una exclusiva que Sony consiguió para PS4 y que llegará en apenas un mes, ofreciendo un sistema de juego que funciona de maravilla y que se sirve de unos niveles de dificultad realmente elevados. Cosa que seguramente ya sabéis que a unos les gusta más que a otros. Os dejamos con el vídeo y disfrutad de la historia que Bloodborne nos propone, que ahora queda mucho menos para que podamos jugarlo. Y vosotros, ¿vasi a comprarlo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios