Final Fantasy XIV recibirá la actualización Gold Saucer la próxima semana

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Gold Saucer es, posiblemente, una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de Final Fantasy XIV A Realm Reborn… y ya tenemos fecha de lanzamiento para la misma: martes 24 de febrero, junto con la llegada del parche 2.51.


“Desde Final Fantasy VII, los fans y los creadores de la saga Final Fantasy han tenido siempre muy presente el Gold Saucer, el parque de atracciones de la serie. Final Fantasy XIV A Realm Reborn está a punto de abrir sus puertas a su propio parque temático“, puntualiza la editora en el comunicado facilitado hace sólo unos minutos. “Para montar en él, no es necesario dinero real, únicamente tienes que utilizar Puntos Manderville Gold Saucer“.

Entre las novedades de esta actualización estarán las carreras de Chocobo, al más puro estilo original de la séptima entrega. Además, y lo mejor de todo, es que podremos cruzar a las diferentes razas para tener un “polluelo” mejorado, al igual que cuando había que mezclar a los diferentes tipos para llegar al Chocobo Dorado. “Incluso el mejor animal alado tiene sus límites, así que, ¿qué tiene que hacer un entrenador para que su chocobo alcance el suyo? Haz que surja uno a tu medida, mediante la unión de dos veteranos ya retirados que den lugar a un polluelo con un mejor pedigrí”, destaca.

Final Fantasy recibe la actualización Gold Saucer

Asimismo, también estará disponible el modo Triple Triad (un único combate con “las cinco cartas en su mano y tu arma única y el ingenio como únicas ayudas para lograr la victoria o la derrota”); el Cactpot (cuenta con dos variantes, Mini y Jumbo y exige la simple adquisición de una entrada, que tiene el potencial de rendir una fortuna de Puntos); y Mini Attractions (el parque de atracciones Gold Saucer alberga varios minijuegos de “mecánica simple pero cautivadora”; “nunca emplearás el tiempo suficiente para disfrutar de estas mini atracciones”).

Para finalizar, los jugadores pueden participar en los denominados eventos activos Gold Saucer Active Time Events, o GATEs, que como su propio nombre indica, transcurren en tiempo real.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios