Grow Home tendrá que venderse bien antes de pensar en las consolas

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Ha sido una de las gratas sorpresas de este mes de febrero y, si me apuráis, de lo que llevamos de año. Por un lado lo es por las ideas que hay en el juego y cómo están plasmadas, y por otro por que no salimos de nuestro asombro al comprobar que quien está detrás son los chicos de Reflections.


Claro, todos los que lo han jugado han hablado maravillas y destacan la buena idea que es, que podría estar abierta a más ampliaciones en el futuro y rápidamente hay quien ha pedido que Grow Home llegue a consolas. Imaginamos que de ‘nueva generación’.

Pero en Reflections no quieren dejarse llevar por las opiniones y prefieren algo más tangible, más contante y sonante como son las unidades vendidas. Y hablando como hablamos de PC, habrá quien a pesar de que solo cuesta 7,99 euros, recurra a bajárselo pirata de internet. Por la cara.

Así que si queremos que Grow Home llegue a consolas, desde el estudio nos han avisado, vía tuit, de que es necesario que las ventas funcionen bien, así que “Hablad con todos los jugadores de PC que conozcáis y decidles que lo compren“.

Esto podría ser cierto o una simple triquiñuela para incentivar las ventas por que como antes os decíamos, es difícil encontrar a alguien que lo haya probado y que diga abiertamente que no le ha gustado. Ya que se trata de un concepto muy original, extraño y al que llegado el caso solo le podemos acusar de que no meta más fases o desafíos. Pero como siempre es posible recurrir a un DLC, pues esperemos desde Ubisoft que lo hagan cuanto antes.

Si querési leer el análisis completo de Grow Home para PC, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios