The Order 1886: “No hemos sabido transmitir lo que queríamos”

Escrito por Nacho Requena
Juegos
6

Ready at Dawn, estudio de desarrollo detrás de The Order 1886, está bastante dolido con el recibimiento que está teniendo su producción más importante hasta la fecha. Sin embargo, y más allá de las críticas obtenidas por parte de la prensa especializada, el estudio también ha realizado autocrítica y se ha culpado por no saber transmitir lo que querían.


Tengo que recurrir a echarnos la culpa a nosotros mismos. De alguna manera resulta obvio que no hemos sido capaces de comunicar nuestras intenciones con el juego. Quizá nos ha faltado algo de habilidad a la hora de comunicar nuestra idea y visión del juego”, indicó Andrea Pessino, responsable del estudio. “Parece que todo el mundo trata de buscar no ya sólo problemas en el título, sino también una cierta deshonestidad. Creo que teníamos que haber sido más claros desde el principio con lo que queríamos lograr”.

“Originalmente nadie se creía que el primer tráiler fuera real. Entonces empezaron a cuestionar la tasa de frames, un puñado de polígonos, y todas esas cosas… No sé cómo funciona todo esto o cómo puede hacerse mejor, pero todo el mundo tiene expectativas diferentes y quiere un juego distinto. Nuestro juego no puede darle a todo el mundo lo que quiere. Es algo único y muy específico. Creo que habrá algunos que tendrán una reacción fantástica cuando jueguen a The Order, y otros lo odiarán profundamente“, matizó en WorldFactory.

The Order 1886 realiza autocrítica

The Order 1886 está en el ojo del huracán durante esta semana. Hoy mismo ha sido TT en Twitter a nivel mundial y las críticas en torno al juego no cesan. Ayer mismo, Dana Jan, director del título, declaró que “estamos sufriendo ataques descontrolados y parece que da igual lo que hagamos. “La gente está buscando cualquier momento para atacarnos, cualquier cosa para odiarnos”, explicó.

Mañana llega a las tiendas y habrá que esperar a la reacción de los jugadores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 20 Feb, 15 0:59

    un juego de 10 horas porfavor si estamos ya en ps4 no pueden haber juegos tan cortos minimo si es pasillero debe durar unas 20 horas despues se preguntan porque les va mal

    0
    1. rafa 20 Feb, 15 14:18

      Llevo sin jugar a ps4 desde que thieft me iba a lagazos. Desde hace casi un año solo había jugado a Xbox one. Llevo esperando meses este juego para volver a usar mi ps4, y en 7 horas y medís, se acabo, muy bonito, pero 70€ para 7 horas y media, me siento estafado, de haberlo sabido con alquilarlo me hubiese bastado. Pues nada la ps4 otra vez a la cajuta para que no coja mucho polvo.

      0
  2. Thormas 20 Feb, 15 14:51

    Este es un claro ejemplo de lo mal manejado que está el marketing en la industria de los video juegos, lo mismo pasó con Rise of Rome de XBOX. Te dicen que vas a disfrutar algo nunca antes visto y al final, es un buen producto, quizás un gran producto, pero que no cumple lo prometido. No es por nada, pero PS4 está lejos de estar cumpliendo las promesas realizadas en su lanzamiento.

    Hay que ser muy cuidadosos con las nuevas franquicias, para que tengan un impacto futuro. Hasta ahora siento que esta generación tendrá peores exclusivos. En PS3 terminaron por matar Resistance con una tercera entrega muy pobre, con PS4 echaron a perder Killzone con el peor juego de la franquicia, el último Gran Turismo fue bastante criticado. Espero no destrocen The Last of Us o Uncharted, sino será para vender la consola, ya que franquicias llamadas a refrescar la industria no están siendo un fracaso.

    Hay algo que siempre he respetado de PS y es los grandes títulos exclusivos y su variedad, algo que no se está cumpliendo. Creo el usuario de Xbox en estos minutos está bastante más contento con su consola que el de Sony.

    0
    1. Comprador Arrepentido 20 Feb, 15 17:32

      En todo de acuerdo, pero creo que los que realmente están contentos son los poseedores de una Wii U que ya tiene una buena base de exclusivos “must have”, aparte de que este año se caen el Xenoblade X y el nuevo The Legend of Zelda… si tuviese dinero me compraría la Wii U ahora mismo, yo tengo la PS4 y la XOne, pero siento remordimiento de comprador ya que la mayoría de los juegos están y salen más baratos en Steam… hace meses que están cogiendo polvo esas dos consolas, en tres meses espero conseguir una Wii U, la verdad es que la combinación perfecta es la PC y Wii U.

      0
      1. Thormas 20 Feb, 15 18:40

        Probablemente es verdad y que bueno por los dueños de la WII U que ha sido bastante maltratada desde que salió.

        0
  3. mario 21 Feb, 15 8:19

    No se de que os quejais. Es lo que queréis los usuarios de ps4, si quisierais buenos juegos, fluidez en el juego una conexión online excelente y una consola con muchas funciones, pues Tendríais Xbox one pero como lo que queréis son buenos gráficos? Pues ahí los tenéis.

    0