Predator podría llegar a Mortal Kombat X

Escrito por Redacción
PS3
2

La verdad es que si nos dieran la oportunidad de escoger entre una serie de personajes del cine, los cómics y la televisión para incorporarlos a Mortal Komvat X, muchos pondrían en su lista a Predator (ese que toda la vida hemos llamado Depredador), que es tan o más salvaje que muchos de los luchadores de esta franquicia.


Así lo afirma el portal VideoGamer, que ha anunciado que Predator llegará a Mortal Kombat X aunque no será uno de los luchadores de inicio, cuando lancen el juego de primeras, sino que formará parte de un DLC con otros personajes que tendría previsto salir a partir del mes de junio.

Además, no sería solo Predator el que aterrizaría, sino que también hablan de Al Dillon, el coronel de la primera película de John McTiernam interpretado por Carl Weathers, el mismo actor que encarnaba el papel de Apollo en la saga de Rocky de Silvester Stallone.

Pero claro, ¿dicen algo desde Warner? Pues no, ahora mismo no hay nada aunque si queremos buscar indicios en el pasado, podríamos encontrarlos en el verano pasado (el tuit de arriba), cuando el siempre ‘gracioso’ Ed Boon publicó un mensaje donde ya elucubraba sobre esta llegada de Predator a la franquicia de lucha.

Sea como fuere, la verdad es que sería curioso ver cómo se las tienen los clásicos de la saga como Kitana, Sub-zero, etc., con este alienígena que tiene recursos suficientes para montar auténticas escabechinas al estilo Mortal Kombat. Que seguro que sabéis perfectamente a qué nos referimos.

Aunque hay un detalle importante en todo esto, y es que el personaje de Predator pertenece a Universal mientras que el productor del juego es Warner. ¿Habrán llegado a un acuerdo por una marca tan valiosa? Pues allí donde hay dinero y opciones de negocio…

Fuente: VideoGamer

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Leo 19 Feb, 15 14:18

    OMG¡¡¡ EL SUEÑO DE MUCHOS, es el momento de la saga MK donde debe aparecer

    0
  2. Jason Voorhees 19 Feb, 15 22:41

    me hubiera gustado estar a mi,,,si en la anterior le toco a freddy 🙂

    0