Dead or Alive 5 Last Round sufre bloqueos en Xbox One (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS3
2

Dead or Alive 5 Last Round llega hoy a las tiendas de todo el mundo, y parece que la producción del Team Ninja no ha salido muy bien parada en Xbox One. De acuerdo a los comentarios vertidos por algunos jugadores, el título sufre numerosas congelaciones en esta versión para nueva generación.


Al parecer, y como se puede ver en el vídeo puesto en esta noticia, el juego se queda bloqueado en algunos combates, de manera que no se puede continuar. Desde el Team Ninja son conscientes de este error y ya han publicado al respecto: “Hemos estado investigando el problema reportado en estos momentos y estamos trabajando estrechamente con Microsoft. Haremos saber lo antes posible cualquier cosa relacionada con la actualización. Sentimos las inconveniencias creadas a los usuarios”.

Desde el estudio de desarrollo han querido puntualizar que la versión de Xbox One es la única que está dando problemas actualmente, por lo que las ediciones de Xbox 360 (también sistema de Microsoft), PlayStation 4 y PlayStation 3 no están sufriendo este tipo de ralentizaciones tan molestas.

Esta entrega se presenta como una de “las más impresionantes desde el punto de vista gráfico, con un nivel de detalles y realismo sin precedentes“. “Cuenta con llamativas localizadores de todo el mundo, el mayor elenco de luchadores de la saga Dead or Alive y exhaustivas opciones de personalización entre otras características principales”, indican.

Todos los usuarios pueden transferir sus títulos desbloqueados, trajes y el progreso del Modo Historia desde las versiones de Dead or Alive 5 Ultimate de la pasada generación a la presente con Dead or Alive 5 Last Round (de PS3 a PS4 y de Xbox 360 a Xbox One).

Esta versión de Dead or Alive trae más de 400 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y las nuevas opciones de accesorios y peinados otorgarán “posibilidades casi ilimitadas” para adecentar a los luchadores para cualquier ocasión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. andrelius 21 Feb, 15 16:18

    mentira,lo de transferir los dlc de momento ni de coña y 400 trajes desde el principio si,pero con candado de compra si los quieres y hablo del juego en formato fisico de play4.

    0
  2. Anónimo 21 Oct, 15 22:11

    Este juego se traba en mi xbox 360. Los ultimos dlc empeoraron el juego. Y ya no puedo jugar sin que se congele la pantalla. :(.

    0