DICE nos invita a crear un mapa multijugador para Battlefield 4 (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Hay que reconocer que es una iniciativa realmente buena, sobre todo si la miramos con los ojos de un usuario habitual de Battlefiled 4 desde el momento de su lanzamiento en noviembre de 2013. A pesar de que, como recordaréis, tuvo uno de los estrenos más accidentados que se recuerdan por aquellos problemas con los servidores y el multijugador.


Por suerte, DICE se ha ido redimiendo de esos problemas y poco a poco consiguió enderezar la nave con varios e interesantes DLC, un programa Premium realmente atractivo para los más asiduos y, ahora, con una iniciativa realmente original que va a permitir a los más fans a crear un mapa multijugador.

Decir que esto no va de que todo el mundo se va a hacer un mapa, sino que DICE va a diseñar uno teniendo en cuenta todas las opiniones, gustos e ideas que vayan recogiendo de sus usuarios los chicos de Estocolmo, gracias a una herramienta que tienen diseñada para estos usos la llamada CTE o Community Test Enviroment.

Battlefield 4 Map Project.

El mapa se irá desarrollando a lo largo de todo este año 2015 que será cuando finalmente salga, y lo hará para todas las plataformas para las que salió Battlefield 4, esto es PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Eso sí, cuando empiece a existir alguna especie de ‘mapa Beta’, los únicos que podrán testearlo serán los usuarios Premium del juego, y gracias a esa herramienta de la que antes os hablamos.

De todas formas, aunque Battlefield 4 haya entrado en su segundo año de existencia y parezca que con Battlefield Hardline a las puertas ya no hay más que hacer con él, lo cierto es que en marzo llegará el llamado Winter Pack que se encargará de pulir cosas como el netcode y las colisiones de los soldados. También habrá cambios en los modos competitivos como Squad Obliteration.

Fuente: Battlelog

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios