El multijugador de Call of Duty Advanced Warfare para PC, gratis este fin de semana

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Steam este fin de semana abre la mano para que podamos disfrutar del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare, si es que no lo tenemos comprado todavía. De esta forma podremos meternos en la competición que desde el pasado 3 de noviembre más interesa a los jugadores, que es el competitivo por subir ránking y esas cosas.


Hay que decir que este fin de semana durará hasta la mañana del lunes 23, a las 9h., y desde ahora mismo que podéis bajaros el cliente desde Steam. Avisar de que si estáis interesados en probar este multijugador, lo pongáis a descargar cuanto antes, por que viene a ocupar la descarga casi 46 gigas.

Eso sí, aunque nos estemos bajando el juego completo, solo tendremos acceso a las opciones multijugador por lo que no podremos tener la tentación de intentar jugarla para ver qué tal es. Aquí el fin de semana se limita a ofrecernos unas jornadas de puertas abiertas en el ‘multiplayer’ para que, si nos ‘picamos’, el lunes podamos comprarlo y seguir’ enchuscados’ con los combates.

Fin de semana gratis en el MOP de Call of Duty Advanced Warfare.

Para cerrar esta emboscada que nos está tendiendo Activision (de buen rollo) para que terminéis por comprar Call of Duty Advanced Warfare, el juego está rebajado y de los 59,99 euros que ha venido costando desde su lanzamiento, lo han bajado hasta los 39,99. Una buena oferta con un descuento del 34% que acaba el lunes y que no hay que desperdiciarla, sobre todo si tenemos en cuenta que Activision no es muy amiga de reducir el ‘full-price’ al que lanzan sus novedades.

Por cierto, algunos usuarios parece que no están encontrando el lugar desde el que bajarse esa versión gratis para el fin de semana, pero no tenéis que buscar en la página del juego, sino en vuestra propia biblioteca (mirad la pantalla que tenéis arriba). Si esto no os funciona y no os aparece, probad a ver si actualizando Steam os termina por dejar instalarlo.

Fuente: Steam

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios