FIFA 15 Ultimate Team actualiza las estadísticas de sus jugadores

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Electronic Arts sabe lo importante que son las actualizaciones de contenidos para ir adecuando FIFA 15 Ultimate Team a la realidad actual del mercado de jugadores, y se ha trabajado la llamada Winter Upgrades, que viene a mejorar algunos de los futbolistas según se rendimiento en lo que llevamos de temporada.


Así, aunque se han cambiado a muchos jugadores aprovechando que las principales ligas han terminado su primera vuelta, hay unos claros ganadores que son los que os ponemos a continuación. Dos grupos de los considerados ‘Gold Players’ y que han aumentado su valor entre un +1 y un +9, que se corresponde con el jugador del Tottenham Harry Kane.

De la Liga española, Electronic Arts ha destacado a tres futbolistas de equipos de la Comunidad Valenciana: Morales del Levante en categoría plata y Cheryshev del Villarreal y Paco Alcácer del Valencia dentro de la categoría bronce. Estos tres futbolistas, además de otros como Carvajal del Real Madrid, Moyá del Atlético de Madrid, Camacho del Málaga o Parejo del Valencia están entre los que han mejorado para ponerse a la altura del gran nivel que han alcanzado en la primera vuelta del campeonato.

FIFA Ultimate Team se actualiza.

En total, son más de 130 los jugadores que han cambiado atendiendo a ese rendimiento que han ofrecido en el campo, por lo que tendrás que mirar mucho si, en caso de tener alguno en tu equipo, comprobar cómo afecta al rendimiento general. Tened en cuenta que esta mejora en sus estadísticas dentro del juego afectará al valor IF, que también habrá cambiado si es la primera vez que aumenta de OVR. Por lo que serán más valiosos.

FIFA Ultimate Team se actualiza.

Si no es la primera vez que ese jugador iguala o aumenta el OVR, entonces su IF no cambiará y se quedará en la calificación que tenían antes del cambio. Por ejemplo, Harry Kane, que es el que más sube ya que mejora a la categoría Gold, sus dos IF plata no se actualizan. Tenedlo en cuenta.

Fuente: EA Sports

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. jordi112 21 Feb, 15 22:17

    Es el peor juego que e jugado, hasta cuando gano me enciendo!!!!!!!! Es para niños ratas al máximo,

    Un saludo
    Jordi112

    0