Sackboy, Kratos y sus cameos en The Order 1886 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos
1

The Order 1886 está siendo el tema más candente de toda esta semana, debido a las críticas que está recibiendo tanto de la prensa especializada como de los jugadores. Sin embargo, y más allá de discusiones en torno a la producción, hay que recalcar los innumerables puntos curiosos que tiene el juego.


El primero de ellos, por ejemplo, es la aparición de un peluche de Sackboy. Al igual que el que podéis encontrar en numerosas tiendas, el protagonista de la aventura halla encima de un mueble al elemento estrella de Little Big Planet. Éste, incluso, se puede coger e inspeccionar, ya que cuando el jugador se acerca al mueble en cuestión, el botón triángulo aparece resaltado para levantar el peluche y echarle un vistazo (todo un detalle por parte de Ready at Dawn).

El clásico personaje plataformero no es el único que se deja caer por The Order 1886. Hay otro que viene desde lo más profundo del Olimpo para sembrar el caos. Bueno, quizás nos hemos pasado un poco, pero lo que sí es cierto es que God of War también aparece durante la aventura en forma de cartel. Concretamente, un “póster” titulado Kratos se puede encontrar en las líneas de metro, todo con una frase grabada en la parte inferior: “Monta como un Dios” (en referencia a la bicicleta que se promociona en el cartel).

No hay que olvidar que Ready at Dawn tiene un cariño especial a God of War. El estudio californiano es el autor de los dos juegos de Kratos para PSP, producciones que dejaron el listón muy alto en la portátil de Sony y le valieron para consagrarse dentro de la industria de los videojuegos.

Curiosos cameos los que uno se puede encontrar en The Order 1886. Si alguno encuentra otro más, que no dude en decírnoslo aquí o en el análisis correspondiente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. fdsfasdf 22 Feb, 15 4:28

    A nadie le impolta este juegucho.

    0